martes, julio 16, 2024
More

    Selena Gomez: Así es como celebró su cumpleaños

    Aprovechó el momento para hablar sobre la salud mental…

    Selena Gomez celebró su cumpleaños 31 con dos fiestas, en las que en ambas estuvo rodeada de sus seres queridos. Aprovechando que la película de «Barbie» está siendo un éxito mundial, la cantante apostó por hacer una fiesta con temática de la icónica muñeca.

    Para su otra fiesta, «Sel» aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fans sobre su apoyo incondicional a lo largo de estos años. También tuvo la oportunidad para expresar que es importante cuidar nuestra salud mental.

    Selena Gomez y su fiesta con temática de Barbie

    Que mejor que festejar tu cumpleaños mientras ves el estreno de Barbie, la cantante organizó una reunión en el que todas las invitadas vistieron de rosa, con sombreros cowboy muy al estilo Barbie vaquera.

    Para la fiesta en cine, Selena Gomez usó un vestido de la firma italiana Valentino, regaló galletas y su pastel también fue color rosa, e incluso la hermana de la cantante también estuvo presente.

    Selena Gomez festejó con sabor latino

    Para la segunda fiesta de Selena Gomez asistieron celebridades como Karol G, Christina Aguilera, Paris Hilton, Sabriana Claudio, Tyga y más.

    Selena Gomez optó por un vestido rojo bañado de tocados florales, de la firma Bottega Veneta, aunque sólo se supo de cómo fue la fiesta por medio de Instagram, definitivamente la cantante tuvo una buena celebración.

    Definitivamente Selena Gomez la pasó muy bien en su cumpleaños, rodeada de sus seres queridos y siempre agradeciendo a sus fans.

    Te puede interesar:

    Razones por las que Selena Gomez brilla con autenticidad

    ¿Cómo nació la amistad entre Taylor Swift y Selena Gomez?

    ¿»The Idol» está inspirada en Selena Gomez?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos