miércoles, abril 17, 2024
More

    ¿»The Idol» está inspirada en Selena Gomez?

    La serie puede hacer una referencia a diversas cantantes…

    «The Idol», la nueva serie de HBO que ha causado furor por todas las redes sociales es un drama protagonizado por The Weeknd y Lily-Rose Deep, el cual cuenta la historia de una joven estrella femenina de pop que se enamora del dueño de uno de los clubs más exclusivos de Los Ángeles, provocando un cambio drástico en su vida.

    En el reparto también figuran nombres como Troye Sivan, Jennie de BLACKPINK, Dan Levy, Eli Roth, Moses Summey y más. Este programa ya ha generado muchas preguntas, desde si Lily-Rose Depp canta de verdad o si está inspirada en alguien.

    Y lo más dudoso, es… ¿en quién se basa la serie? A la conversación han salido nombres como Britney Spears, Selena Gomez, Miley Cyrus o Ariana Grande.

    Twitter

    ¿Para quién es The Idol?

    Jocelyn es la cantante de pop en la serie, interpretado por Lily, quien los fans creen que este personaje esta basada en la ex de The Weeknd, Selena Gomez.

    Aunque sólo van dos episodios, en el primero se revela que la cantante está preparando un regreso después de tener que cancelar su última gira debido a un ataque de nervios, Jocelyn realiza una sesión de fotos para la portada de su nuevo álbum con un accesorio muy curioso, un brazalete de hospital.

    La elección del adorno provocó que los fans de Selena Gomez sin duda reconocieran la referencia del video de «Bad Liar» en 2017, en el que la cantante usa un brazalete de hospital ya que fue cuando recibió su tratamiento por lupus.

    Y al igual que Jocelyn, la cantante de «Calm Down» también canceló fechas de su gira, por razones de salud mental, ya que por su tratamiento tenia efectos secundarios como la depresión y la ansiedad.

    Los espectadores también creen que la relación de Jocelyn con su mejor amiga, Leia quién es su asistente, también se relaciona con Selena y Raquel Stevens, quien también era su asistente.

    Sabemos que The Weeknd es uno de los productores del programa, aunque aun no se ha revelado nada sobre la producción muchos creen que se refiere a muchas cantantes dentro de la industria musical.

    Te puede interesar:

    «The Idol»: Así es como el elenco sorprendió en Cannes

    Rosé y Jennie BLACKPINK en Cannes

    Soft Girl Aesthetic: La nueva tendencia de moda

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos