La actriz compartió una de sus etapas más devastadoras a través de un documental que busca visualizar la importancia de la salud mental…
Recientemente, Selena Gomez lanzó su documental «My Mind & Me» a través de Apple TV+ con el propósito de revelar la etapa más oscura de su vida, los obstáculos que tuvo que enfrentar y a la vez mostrar la importancia que tiene la salud mental con la intención de ayudar a quienes lo necesiten respecto al tema.
A propósito del documental, han surgido diversas incógnitas en cuanto a la vida de Selena Gomez, quien comenzó su carrera cuando solo tenía 7 años en «Barney y sus amigos», por lo que ha tenido que cargar con la fama durante toda su vida.
Además de mostrar una de sus etapas más devastadoras y alarmantes, en el documental, Selena Gomez también pronuncia algunas frases que han estremecido a los espectadores.
Las frases de Selena Gomez en «My Mind & Me»
Son palabras importantes, con las que aquellos que han pasado por una situación similar se pueden identificar pero también son como un mensaje de esperanza. Aquí te dejamos un recapitulado de las frases de Selena Gomez en «My Mind & Me»:
- “Mis pensamientos se suelen apoderar de mi mente. Me duele pensar en mi pasado, quiero volver a respirar. ¿Me amo a mí misma? ¿Cómo aprendo a respirar mi propio aliento?”.
- “Hay que tener mucho valor para querer ponerle fin a tu vida y comprender que ese no es tu destino. Conozco el sentimiento de estar a punto de hacer algo para hacerte daño».
- “Lo cierto es que nunca creí dar la talla. Incluso subida encima de un escenario siempre encuentro a la persona a la que no le gusto y creo en ella. Quiero creer en mí. Quiero sentir que me merezco».
- “Lo que veo al mirarme en el espejo es algo que al día de hoy sigo procesando«.
- “Tengo que dejar de vivir así. ¿Por qué me he alejado tanto de la luz? Siempre he tenido todo lo que he querido y deseado, pero eso me ha matado«.
- “Si fuera un hombre podría llevar vaqueros, cambiar de camiseta, un gorro y a nadie le importaría. Me encantaría llevar algo cómodo en el escenario».
- “¿Cuándo valdré la pena yo sola sin la necesidad de ser asociada con nadie?”.
- “A veces me despierto y siento que no puedo seguir adelante«.
- “Sentirme superficial hizo que me sintiera solitaria. Totalmente sola. Al salir del último centro de tratamiento supe que las relaciones (emocionales) con las personas me hacían feliz».
- “Hay mucho que decir sobre estar conectados con nuestras emociones y tener esa inteligencia. Nos falta compasión y empatía».
- “¿De qué sirve una canción si tengo miedo de cantarla?«.
- “A veces también lucho contra mis emociones y pensamientos, eso no significa que tenga un problema, eso no me hace débil, no me hace inferior, me hace humana».
- “Estás siendo tu peor enemiga. Te obsesionas y no puedes dejar que eso te consuma«.
- “Es muy duro ser una chica que está loca de por sí».
- “Siento una presión abrumadora porque quiero hacerlo lo mejor posible. No quiero que piensen que han contratado a una niñata de Disney. Mi pasado no me define».
- “Estoy lista para decir que estoy triste«.
- “Siento que tuve que pasar la peor ruptura posible y luego olvidarlo todo de manera inmediata. Fue todo muy confuso, pero tenía que pasar. Es lo mejor que me ha sucedido. Conseguí pasar pagina. Dejé de tener miedo».
- “Está claro que sigo aquí porque debo usar lo que tengo para servir de ayuda”.
- “Hay una chica destrozada por la ansiedad, que no puede moverse cuando se mira al espejo. Sonríe cuando todos la miran pero llora cuando está sola. Se esconde porque le aterra mostrarse tal como es. Mi mundo es tan vacío, tan grande y frío”.
- “Quiero alegría y esperanza. Aire puro que pueda respirar, lo que ha sido no es lo que será”.
- “Estoy agradecida de seguir viva”.
- “Soy feliz, estoy en paz, seguiré enfadada, estaré triste, estoy segura, estoy llena de dudas, soy un trabajo en proceso, soy suficiente. Soy Selena”.
Con «My Mind & Me», Selena Gomez abrió su corazón con la misión de ayudar a todos aquellos que se sienten o han sentido como ella.