domingo, mayo 26, 2024
More

    Selena Gomez dicta el mani que será tendencia este otoño

    Una apuesta diferente para la próxima temporada…

    Selena Gomez es fan del mundo de la belleza, siempre nos muestra distintas tendencias maquillaje, skincare y ahora de manicura. La cantante no solo ha logrado convertirse en una prestigiosa empresaria del sector gracias a su marca Rare Beauty, sino que también es una inspiración.

    Sabemos que todo lo que comparte Selena Gomez genera una tendencia entre los amantes de la belleza y sus fans, por lo que para esta ocasión su manicurista presumió en redes sociales la nueva apuesta para este otoño.

    El manicure de Selena Gomez

    Tom Bachik es un reconocido manicurista, ha trabajado con celebridades como Jennifer Lopez, Margot Robbie y Hailey Steinfeld. A través de su perfil de Instagram compartió un diseño de manicura que sin duda será tendencia este otoño.

    Automáticamente cuando pensamos en esta estación del año, tenemos en mente colores: café, negro, gris, beige y naranja. Tom Bachik apostó por un color oliva con una mezcla de café para el próximo mani en tendencia.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por 𝙏𝙤𝙢 𝘽𝙖𝙘𝙝𝙞𝙠 Nails (@tombachik)

    El proximo color en tendencia

    Este color verde oliva o kaki lleva varias temporadas estando presente, durante los meses otoñales será visto por todos lados. Esta idea nace, con la tendencia de las uñas elegantes y clásicas mientras le añades un pop of color.

    Como beauty tip, si no te gusta tener el diseño completo, puedes apostar por un francés con el color verde olivo, se verá increíble y diferente.

    Recordemos que menos es más y esta tonalidad es perfecta y versátil, definitivamente hará una combinación linda en cada look.

    Te puede interesar:

    Razones por las que Selena Gomez brilla con autenticidad

    Ocho ideas de uñas para tener el manicure impecable

    Cómo lograr el mani de Taylor Swift para The Eras Tour

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos