sábado, junio 15, 2024
More

    Selene: La magia de la autenticidad

    Actriz, cantante y modelo. Selene sigue cosechando éxitos gracias a su vibrante talento y una personalidad incomparable…

    Director editorial: @gerardangulo
    Fotografía: @Carlos_ruizc
    Realización: @sergio.valenzuelach
    Maquillaje: @gusbortolotti
    Peinado: @Carlosarriolahair
    Asistente de Fotografía: @eugenio_vargaci
    Asistente de Moda: @michortizand y @lilly.azul
    Asistente de Producción: @marthalvarezbernal

    Para Selene, el 2022 se ha convertido en un año vital. Originaria de Acapulco, cuyo talento ha conquistado las plataformas de streaming más importantes del mundo, al mismo tiempo que las listas de reproducción están enloquecidas con su peculiar estilo urbano

    Además, Selene cuenta con una personalidad avasalladora, la cual es reconocida, dentro y fuera de la pantalla, por su autenticidad y encanto, atributos que pudimos constatar en la charla exclusiva que sostuvo con Marie Claire, donde mostró su lado más real, sus intereses espirituales y filosofía de vida. 

    Dicen que la edad te da madurez, sin embargo, Selene demuestra que no siempre es así: a pesar de su corta edad, es una mujer centrada, dueña de un brillo especial que complementa su talento y sensibilidad. 

    Total look: Calvin Klein

    SELENE, THE COMFY LIFE 

    Su estilo es un reflejo de su personalidad: siempre relajada y sin pretensiones. Ella se define como alguien “100% comfy. Prefiero usar prendas con las que pueda sentirme cómoda todo el día. Me encanta el oversize y un poco de punk. Es una combinación rara de tres cosas que me gustan mucho y lo más importante: me hacen sentir yo misma”. 

    Lo anterior se hace evidente con su gusto por los tenis y las hoodies. “Cuando pienso en estos dos complementos, pienso en mí”, asegura. Mantenerse real y sin filtros resulta esencial para ella, como puede verse en nuestra sesión de fotos. “Y claro… nunca pueden faltar unos buenos tenis”, confesó entre risas. 

    Total look: Calvin Klein

    ¿Y quién es su icono de estilo? Sin dudar un segundo, señaló a Bella Hadid, modelo que ha conquistado y trascendido la industria de la moda gracias a su porte y atrevimiento, actitudes que inspiran a Selene en todo lo que hace. 

    Durante nuestra conversación, la actriz y cantante destacó una frase que le funciona como mantra de vida: “todo lo que hagas en esta vida tendrá que ver con la eternidad”. Estas 13 palabras resumen su filosofía y espiritualidad, pues con cada acto que realiza, busca trascender en los demás

    Y es que poco a poco, Selene se ha convertido en una voz joven capaz de mover a otros. ¿Qué implica este poder y qué desea proyectar en nuevas generaciones? “Es una pregunta muy difícil, porque al tener esa responsabilidad, siempre debes buscar dar lo mejor de ti«, así como mandó un mensaje especial a sus fans.

    Total look: Calvin Klein

    SUEÑOS Y METAS CUMPLIDAS 

    Al preguntarle si prefiere una faceta de su carrera sobre otra, Selene responde: “no podría preferir una: en cada ámbito tengo una personalidad distinta, cambiante. A pesar de sus diferencias, ambas me pertenecen y significan”. 

    ¿Selene tiene algún ritual antes de subirse al escenario o comenzar una filmación? “Siempre prendo un incienso para agradecer y eliminar cosas que no son parte de mí. Me voy al trabajo y ahí también hago mis decretos con palabras poderosas: agradezco los momentos para sentirme más fuerte”, confesó. 

    Durante noviembre, Selene formará parte del Flow Fest, el segundo festival musical más importante en su carrera, para el cual tiene preparadas algunas sorpresas que compartió con Marie Claire, y que podrás leer en nuestra edición impresa.

    Dentro de sus máximos hits se encuentra la canción “Sin Ti”, composición que cataloga como su favorita de hoy y siempre: “me encanta porque es el primer sencillo que lancé, entonces le tengo un cariño gigantesco: cada que la estoy presentando, me dan ganas hasta de llorar”. 

    Total look: Calvin Klein

    YELLOW 

    Actualmente, su carrera suma un nuevo proyecto: «Yellow», nueva serie de Lionsgate+, en la que dará vida a Nico y que fue grabada en La Paz, Baja California, a propósito nos contó algunos detalles. «En verdad la van a pasar increíble”, señaló.  

    En la misma entrevista, Selene habló sobre cómo se ve en el futuro. «Si pienso en el punto más alto, me gusta imaginarme plena y feliz, haciendo lo que amo».

    Luego de un año de ensueño, Selene espera recibir 2023 con más música, una buena recepción para «Yellow» y unas cuantas sorpresas que te contamos en nuestra versión impresa.

    Total look: Calvin Klein

    Para leer la entrevista completa, así como para ver todo el shooting te invitamos a adquirir nuestra versión impresa en los diversos puntos de venta en la República Mexicana como:

    Fresko, Areas, Walmart, HEB, City Market, La Comer, Superama, Sanborns, Hudson News, en aeropuertos y voceadores, así como en su versión digital en Magzter, en donde además podrás encontrar ediciones pasadas de Marie Claire México.

    No olvides seguirnos en Instagram@marieclaire_la donde encontraras material exclusivo de Selene.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos