jueves, junio 13, 2024
More

    Serena Williams presenta «Wyn Beauty», su línea de maquillaje inclusiva

    Entra en la competencia del maquillaje y está lista para triunfar.

    Parece que no solo las cantantes pueden lanzar sus propias líneas de cosméticos, ya que la jugadora de tenis estadounidense, Serena Williams, demuestra que no solo es competitiva en la cancha, sino también en la industria de la belleza. Recientemente ha lanzado su línea de maquillaje, Wyn Beauty.

    ¿Qué ofrece «Wyn Beauty» de Serena Williams?

    Dentro de su colección ofrece 10 productos veganos que son libres de crueldad animal y están disponibles en las tiendas Ulta Beauty.

    Se espera que la marca de la jugadora esté a la altura para competir con otras de las celebridades, ya que también ofrece más de 30 tonos, lo que la convierte en una colección inclusiva.

    La marca afirma: «Nuestros productos fueron formulados, probados y perfeccionados con tonos de piel más profundos como punto de partida«.

    Además, la marca ofrecerá barras de labios, delineadores, correctores cremosos y máscaras de pestañas. La colaboración con una mujer profesional del deporte asegura que estos productos sean adecuados para todas las personas que se dedican al ejercicio.

    Otro aspecto destacado de la marca es que el embalaje ha sido diseñado para ser totalmente reciclable, además de utilizar colores brillantes y llamativos que se distinguen de la competencia.

    Serena Williams y su camino como empresaria

    Aunque la noticia es reciente, este proyecto se ha estado desarrollando durante más de 6 años. Una de las deportistas femeninas más famosas del mundo se ha asociado con la empresa Good Glam Group, que se encargará de distribuir la línea a través de varias cadenas en Estados Unidos.

    La deportista, con estatus de celebridad, no es ajena a incursionar en diferentes negocios. Anteriormente había lanzado «Will Perform«, una marca que busca ayudar a atletas de alto rendimiento con productos para aliviar el dolor y cuidar sus músculos.

    A pesar de haberse retirado del tenis profesional, su presencia ha trascendido el mundo del deporte, convirtiéndose en una figura sumamente reconocida en la industria de la moda. Ha participado en diversas colaboraciones y siempre destaca por su indiscutible carácter, que resalta y llama la atención en cualquier lugar al que vaya.

    Te puede interesar:

    Blushes y bronzers: Maquillaje para una primavera llena de color

    Glass Makeup: El maquillaje viral de Maison Margiela

    Primer de maquillaje: Mitos y realidades

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos