lunes, abril 22, 2024
More

    SHAKE SHACK regala ShackBurguers durante todo el mes de marzo

    Así es como SHAKE SHACK celebra el lanzamiento de su nueva Shack App durante todo un mes.

    Las ShackBurguers son deliciosas, incomparables e inolvidables por excelencia, lo cual le ha valido una gran popularidad a SHAKE SHACK para consolidarse en el mundo de restaurantes de comida rápida.

    Tomando en cuenta su gran impacto entre los comensales y catadores de hamburguesas, SHAKE SHACK presentó su nueva Shack App en la que ahora puedes pedir tu hamburguesa favorita por delivery o pick up, sin inconvenientes ni retrasos.

    Además de evitarte problemas con alguna otra app de comida y sin necesidad de salir de casa, lo mejor es que tus favs de SHAKE SHACK llegarán a tus manos hasta donde estés con un costo de envío de sólo 20 pesos.

    ¿Cómo tener tu ShackBurguer gratis?

    Hasta el 31 de marzo, SHAKE SHACK te estará regalando una ShackBurguer en tu primer pedido por la Shack App. ¿Qué tienes que hacer? Te dejamos los pasos:

    1. Descarga la Shack App (Disponible en iOS & Android) e inicia sesión. 

    2. Elige tus favoritos del menú y agrega una ShackBurger a tu pedido.

    3. Ingresa el código HOLASHACKAPP al momento de hacer checkout para que automáticamente se descuente la ShackBurger.

    A través de la App de SHAKE SHACK, con sólo un click podrás explorar su menú y ordenar en línea en cuestión de minutos. Además, la aplicación te permite elegir entre dos opciones de servicio, ya sea por delivery o pick up.

    Ya no tendrás que salir de casa o complicarte para pedir tus favoritos de SHAKE SHACK, sólo tendrás que preocuparte por disfrutarlos con la mejor compañía y en el lugar que tú decidas.

    Es hora de descargar la nueva Shack App para disfrutar la clásica ShackBurger y papas crinkle-cut con una malteada de fresa, además de lanzamientos de temporada, productos exclusivos y early access.

    Otro motivo más para descargarla es que tendrás un mayor beneficio en el precio del menú en comparación a otras apps de delivery. Recuerda que la promoción de la ShakeBurguer gratis estará disponible hasta el 31 de marzo.

    Sigue a SHAKE SHACK en Instagram.

    Te puede interesar:

    La historia detrás de la hamburguesa

    Luisito Comunica celebra el primer aniversario de Fasfú en Madrid

    La Milagrosa y Fasfú: Cuando el concepto de «dark kitchen» toma otro sentido

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos