domingo, junio 23, 2024
More

    Shakira y Piqué son acuario: ¿Tenían incompatibilidad zodiacal?

    La polémica ex pareja comparte el mismo signo zodiacal, acuario…

    Shakira y Piqué comparten el mismo día de cumpleaños (2 de febrero), en este 2023, la cantante colombiana cumple 46 años y el exfutbolista, 36 años; 10 años de diferencia que nos hacían creer que para el amor no había edad.

    Sin embargo, después de la polémica que los dos han protagonizado durante los últimos meses, hay otro factor que nos hace pensar que quizá su signo zodiacal (acuario) pudo ser la falla en su relación.

    ¿Eso podría ser posible? Al tanto a esto, hemos investigado la compatibilidad de los signos acuario como pareja.

    Características del signo Acuario

    Es de los pocos signos que se lleva bien con su propio signo, ya que este signo zodiacal no buscar encajar, pues saben qué están hechos para destacar. Sin embargo, son tercos, obstinados y visionarios esto puede afectar en la relación, ya que cuando dos acuarios se juntan sus ideas no pueden coincidir muchas veces y tener problemas.

    Acuario Mujer

    La mujer acuario tiene una personalidad sociable y sensible, siempre las veremos rodeadas de amigas, no le teme a los cambios y jamás renunciará a su libertad e independencia.

    Pinterest

    Acuario Hombre

    El acuario hombre es idealista, no le gusta la injusticia y siempre defiende lo que piensa, cuando están con una persona que les gustan suelen ser muy unido, pero algo característico de los acuarios hombre es que se aburren rápido. De igual manera siempre están dispuestos a escuchar y apoyar.

    Pinterest

    Compatibilidad entre ambos

    Como pareja pueden tener problemas, ya que ambos buscan libertad, el respeto mutuo y son muy defensores de sus ideas. El compromiso suele asustarlos al inicio, «El matrimonio me asusta, me gusta sentirme en libertad y hacer mis propias cosas», comentó Shakira.

    Según astrólogos, no puede ser una buena idea juntarse con alguien que tiene tu mismo signo zodiacal, pues sus personalidades y características son las mismas por ende puede afectar en la relación, ya que buscan lo mismo.

    Ahora, entendemos muchas cosas detrás de la separación de Shakira y Piqué, estaba en el destino que no terminaran juntos.

    Te puede interesar:

    Shakira demuestra que las amigas son la mejor compañía tras una ruptura

    Shakira vs Piqué: ¿Quién está bien y quién está mal?

    Experta analiza el lenguaje corporal de Shakira en la sesión con Bizarrap

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos