lunes, mayo 20, 2024
More

    Acuario Season: ¿Con qué signos zodiacales son compatibles?

    El signo de la libertad, llega para mover todo a su alrededor y no se quedará quieto hasta causar una revolución…

    Por: Bianca Cosulich.

    Si naciste entre el 20 de enero al 18 de febrero eres un Acuario, uno de los signos más rebeldes e intensos del zodiaco. Simbolizan la revolución, con la vista puesta en el futuro.

    Un signo que se abrume fácilmente y está en búsqueda de equilibrio, sobresalen por su forma de única de pensar y su personalidad excéntrica. Una de sus mayores características es su tendencia a llevarle la contraria a todos.

    Instagram: @shakira

    ¿Qué signos son compatibles con Acuario?

    Acuario necesita personas que compartan su entusiasmo por la vida y aventura, tengan carácter fuerte y sean optimistas.  Aries y Sagitario, ambos signos fuego altamente compatibles e independientes.

    Su relación con Géminis es positiva, estos signos aire buscan un acompañante que les dé su espacio sin soltarlos. Comparten intereses afines y pueden pasar horas juntos sin aburrirse.

    Instagram: @cristiano

    ¿Qué signos no son compatibles con Acuario?

    Piscis, Escorpio y Cáncer son signos que pueden tener un choque con Acuario, a diferencia del signo de aire que busca su independencia los tres signos de agua son más emocionales e intensos.

    Para Acuario es complicado relacionarse con los signos más sensibles, les cuesta ser vulnerables y no suelen pedir ayuda, no son posesivos y necesitan libertad en todas las áreas de su vida.

    Instagram: @theweeknd

    Cualidades positivas y negativas de Acuario

    Los acuarios son personas positivas, responsables, originales y realistas. No siguen modas, tienen una gran personalidad y ellos establecen las tendencias.

    Son personas desapegadas, rebeldes y distraídos. Su excentricismo puede tomar por sorpresa a las personas, por lo general son el centro de atención sin desearlo.

    Instagram: @chloegmoretz

    Famosos que son Acuario: Harry Styles, Paris Hilton, Emma Roberts, Cristiano Ronaldo, Gabbie Hanna, Justin Timberlake, Oprah Winfrey, Ed Sheeran, Shakira, The Weeknd, Chloë Grace Moretz, Maluma, entre otros.

    Te puede interesar:

    Harry Styles: ¿Qué lugares visitó en CDMX?

    Capricornio Season: ¿Cuáles son sus signos más compatibles?

    Mensajes del tarot para cada signo zodiacal 2023

    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos