domingo, mayo 26, 2024
More

    Mensajes del tarot para cada signo zodiacal 2023

    Estamos comenzando un nuevo año y con este, muchas posibilidades de aprovechar su energía al máximo. Es por eso que te invito a descubrir qué mensaje necesitas para iniciar tu año de una manera más consiente.

    No olvides checar el mensaje de tu signo Solar, Lunar y Ascendente para complementarlo y tener información más amplia.

    Aries

    Con la Carta del Hermitaño invertida es muy importante que retomes tu energía impulsiva de signo de fuego. No sigas dudando de ti, este año es momento de que esas lecciones que aprendiste el año pasado las tomes como experiencia y sigas adelante pensando en positivo. Tú sabes que cuando quieres algo, nadie te puede parar.

    Tauro

    Con la Carta del Hierofante Invertida, este año la vida te va a presentar muchas opciones donde quizás te haga poner en duda cual es la mejor elección. Pero no dudes de tu seguridad y determinación, que es lo que más te caracteriza. La elección que tomes tiene una hermosa energía y no te vas a equivocar.

    Géminis

    Con la Carta del Colgado invertida, este año la energía es sacarte de tu zona de confort, si estás con ganas de hacer un cambio laboral que te expanda y que tenga más relación con tus sueños es un buen momento para iniciar ese movimiento y dejar de esperar. No tengas miedo a dejar lo conocido e ir por lo que el universo tiene preparado para ti.

    Cáncer

    Con la Carta del Mundo invertida, este año la energía te pide que tengas paciencia, que esos ciclos que necesitas cerrar están culminarse dándote lugar para que empieces algo nuevo. El proceso está dándose, así que te pido que confíes en lo invisible, en lo que se está gestando, aunque no lo veas… ¡Vas a lograrlo! Te estás moviendo hacia eso que manifestaste.

    Leo

    Con la Carta del Sol, este año vas a estar lleno de energía y luz.  Vas a poder ponerle fin a esas situaciones que no te estaban haciendo feliz y vas a poner más claridad a eso que estaba muy complicado para ti. El sol es tu parte consiente, vas a poder ver muchas cosas de manera más simple y vas a poder resolverlas rápidamente.

    Virgo

    Con la Carta del Carro invertida, este año la energía te pide que bajes el ritmo que traías del 2022. Que desaceleres un poco y que dejes en tu agenda un poco más de espacio para el disfrute. Es importante que evalúes para qué lugar estás yendo, y si corriendo es la mejor manera. Quizás es importante que te desestructures un poco y vuelvas a armar tu agenda para que no demande demasiado de ti y te genere tanto estrés.

    Libra

    Este año lo comienzas soltando y transformando muchas cargas que traías del 2022 y eso te libera para tomar impulso. Con la Carta del Mundo invertida, este 2023 te propone comenzar a cerrar esos proyectos postergados que tenías, la energía te invita a programar un viaje, un intercambio o un proyecto postergado. Vas a tener que ponerte un poco mas en movimiento para lograr esos sueños que tenías y comenzar a buscar el camino para cumplirlos.

    Escorpio

    Quizás el año pasado han tenido alguna pérdida o vienen cargando con algún dolor o pena del corazón pero con una Rueda de la Fortuna de tu parte este 2023  la energía te propone que te pongas muy muy positivo para comenzar a hacerla girar a tu favor.

    Esta rueda este año se está moviendo, y necesita que no te auto boicotees y te pongas optimista para que hagas tu duelo de eso que no se te dio y sigas adelante. Todas las puertas están abiertas para ti.

    Sagitario

    Puedes sentir que este año lo empezarás un poco frustrado por no haber logrado esas metas que tenías. Seguramente se interpusieron en tu camino algunas cosas que no te permitieron cumplirlas de la manera que tenías programada.

    Con una carta como LA TORRE, sin embargo, este año estos cambios y movimientos van a seguir estando para dar pie a una reorganización que aunque la sientas caótica te lleve de manera inesperada hacia el cumplimiento de esos objetivos que te habías puesto. Fluir es la clave.

    Capricornio

    Este 2023, viene con todo para ti. Tienes abiertas las puertas del éxito total, sobre todo en el área laboral. Vas a resplandecer, vas a trabajar muy enfocado y mostrando esos resultados que tanto te gustan. Con una rueda de la fortuna en tu energía se pueden presentar cambios de trabajo, ascensos o movimientos de puestos para ti.

    Tus esfuerzos van a dar sus frutos. No dejes de lado disfrutar y apapacharte por todo tu esfuerzo.

    Acuario

    Este 2023, tienes como energía la Carta de la Fuerza, y con ella la capacidad empoderarte y de ver resultados. Este año eres un manifestador total. La energía te invita a no ser pasivo y ponerte en acción para lograr eso que querías. Nada es imposible si te lo propones.

    Ningún sueño o amor es demasiado inalcanzable para ti este año, vas a estar imparable si te lo propones. Muy apasionado en todo lo que emprendas.

    Piscis

    Con la energía de la Carta del Diablo, este es un año donde vas a tener la fuerza de voluntad para hacer esos cambios de hábitos que necesitas hacer y venías posponiendo.

    El año pasado, quizás tuviste vínculos tóxicos a nivel emocional o laboral, que no te hacían feliz sintiéndote limitado y presionado, en cualquier caso estabas dejando de fluir y ser libre como es tu esencia. Este año le pones limites a todos esos abusos que no te dejaban respirar y ser tu mismx.

    Espero te gusten estos mensajes y te invito a que pases por mis redes sociales para que me comentes cómo te resultaron

    ¡Feliz y expansivo 2023! No dejes de creer en la magia.

    Con Cariño, Verita Tarot.

    Te puede interesar:

    Cómo cambiar tu energía y empezar el 2023 de manera resplandeciente

    Tatuajes con un significado espiritual para hacerte en 2023

    Cómo te va a ir el próximo año, según tu signo zodiacal

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos