jueves, junio 13, 2024
More

    SHEIN x UniDesign: Enalteciendo el talento mexicano

    Una iniciativa que motiva y apoya el talento mexicano en el diseño.

    La Universidad Anáhuac México, Campus Norte, fue el escenario de la etapa final del innovador proyecto «SHEIN x UniDesign», reafirmando el compromiso de SHEIN con la innovación y la sostenibilidad.

    En colaboración con la universidad, este proyecto revolucionario brindó a 15 talentosos estudiantes de la Facultad de Diseño de Moda e Innovación la oportunidad de participar en un desafío creativo inspirado en la rica cultura mexicana para demostrar el talento que hay en México.

    La culminación de esta iniciativa tuvo lugar en un emocionante desfile de moda y exposición en la Universidad Anáhuac México, donde los finalistas presentaron sus proyectos ante un panel de expertos en moda.

    Éste estuvo compuesto por Priscila Escoto, una influyente figura de la moda; Jonathan Morales, Director Creativo de No Name Studio; y Constanza Alcocer, Editora en Jefe de una importante revista de moda y estilo de vida.

    Ellos fueron los responsables de evaluar a los participantes bajo diez criterios, que incluían la creatividad, originalidad e innovación, destacando el uso de prendas recicladas y textiles sostenibles del programa evoluSHEIN.

    Además, el público también pudo participar, votando por sus diseños favoritos a través del sitio oficial de SHEIN, lo cual, sumó una capa extra de emoción y apoyo comunitario al evento.

    ¿Quienes fueron los ganadores SHEIN x UniDesign?

    Las tres finalistas fueron Natalie Labastida, ganadora del primer lugar con su diseño «Raíces Urbanas»; Anastasia Callejas, en segundo lugar con «El cobre» de Santa Clara del Cobre, Michoacán; y Brenda Leon, en tercer lugar, inspirada por «Los Mariachis».

    Todas recibirán apoyo educativo y los dos primeros lugares tendrán la oportunidad de unirse al programa de incubación de SHEIN X, donde recibirán mentoría para impulsar sus diseños a nivel global.

    Por lo tanto, SHEIN x UniDesign, más que una competencia; es una plataforma que celebra y promueve el talento emergente en la moda mexicana, destacando el compromiso de SHEIN con la creatividad y la innovación.

    Si quieres conocer más sobre los estudiantes y su proceso creativo, visita shein.com.mx.

    Te puede interesar:

    SHEIN x Samadhi: 5 claves que definen este nuevo edit lleno de autenticidad

    «Ponte WOW con SHEIN»: La magia detrás de un cambio de look

    Pompi García sobre su colaboración en SHEIN x Frida Kahlo

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos