jueves, junio 20, 2024
More

    SIMPOSIA: Uniendo mujeres para un futuro de éxito y apoyo

    De mujeres para mujeres: Un espacio para conectar y apoyarse.

    En una sociedad donde se nos ha dicho que el peor enemigo de una mujer es otra mujer, surge SIMPOSIA para terminar con esta narrativa y crear un lugar donde las mujeres no solo se apoyen entre ellas, sino que establezcan un canal de comunicación que las ayude a trascender. Aquí, el liderazgo de una se convierte en el apoyo para otra.

    ¿Qué es SIMPOSIA?

    Es una plataforma para las mujeres que están transformando las industrias en México, donde el networking se reinventa para mejorar las relaciones y crear nuevas oportunidades de negocio. 

    Fue creado por mujeres y para mujeres, con la meta de nutrir a todas las asistentes, mostrando que más allá de sus áreas de especialización hay personas sobresalientes con las que pueden encontrar compañerismo.

    SIMPOSIA es una incubadora de empoderamiento holístico e integral. Aquí nos interesan todos los aspectos de la mujer. Cuando nuestras raíces son sólidas, llegamos más alto. Nuestra intención es crear una comunidad donde se tejen raíces profundas de apoyo, generando sinergias en múltiples dimensiones personales y colectivas”, explicó Ikerne Mestre, directora de SIMPOSIA.

    Una red que trasciende

    En la primera edición se presentaron 20 mujeres impactantes, líderes globales de empresas como Mattel, Marriott, General Motors, Brown Forman, Mido, Hugo Boss, Chibani, Sordo Madaleno, Inditex y más.

    “El propósito de SIMPOSIA siempre fue muy claro: desarrollar un entorno donde las mujeres pudieran crear redes de apoyo y donde la colaboración entre ellas fuera una norma y un elemento principal. SIMPOSIA celebra el poder femenino en todas sus formas y facetas. Estamos aquí para ser testigos y facilitadoras de su potencial”, expresó Juanchi Torre, CEO de Fashion Group.

    Más allá del trabajo, un momento de conexión

    Lo que diferencia a este evento de otros es que, más allá de tratar temas laborales, hay un lazo emocional. Por ello, durante los cócteles se destacaron actividades como la lectura de tarot, meditación, relajación, y crecimiento holístico, resaltando también el sound healing.

    Cada una de las invitadas salió renovada y con nuevas metas y objetivos que compartir. El evento culminó con una cena donde la sabiduría fue el tema central.

    “Estoy muy contenta y emocionada por esta primera edición de SIMPOSIA. Creo que aquí surgirán muchos proyectos juntos”, mencionó Adela Micha.

    De esta manera se abre un nuevo capítulo en el mundo del networking, donde el valor de la mujer no solo es reconocido, sino enaltecido y utilizado para seguir apoyando a aquellas mentes brillantes que tienen algo que decir.

    Te puede interesar:

    MC Love Yourself: Un espacio seguro para las mujeres Marie Claire

    Atletas paralímpicos llevan la Llama Olímpica al Festival de Cannes

    Una pequeña guía sobre los cuatro tipos de feminismo

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos