domingo, mayo 26, 2024
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    Swarovski, una resplandeciente evolución con Bella Hadid como imagen

    La firma continúa con el viaje que comenzó en 2021 con una transformación que no conoce límites…

    Swarovski continúa con su evolución al renovar su imagen de una manera mágica y poderosa desde la llegada de Giovanna Engelbert como su directora creativa, quien confesó que la transformación: “Se trata de expresar la personalidad, decir ‘esto es lo que somos’”

    Es así como la firma, recientemente presentó una variedad de productos que celebran el ‘auto-adorno’ y la decoración del hogar a través del lente del crystal lifestyle, por lo que el lanzamiento de Otoño/Invierno 22 se construye sobre el lenguaje establecido de diseño, explorando nuevas siluetas y presentando piezas que cruzan diferentes categorías de estilo de vida como relojes, artículos de escritura, carcasas para teléfono y más. 

    Explosiva, poderosa y simplemente magnífica, sí es como podemos definir la nueva imagen de Swarovski que hace la perfecta fusión entre la tradición e innovación, de lo cual fuimos testigos en el reciente evento de lanzamiento encabezado por Marco Gelosi, director general de la firma joyera y Vianney Hernández, directora de Marketing, el cual se llevó a cabo en el Museo Metropolitano.

    Bella Hadid es la nueva imagen de Swarovski 

    En el encuentro, se presentó oficialmente a la modelo más importante del momento, Bella Hadid como la nueva imagen de Swarovski, con un aire fresco y audaz que la firma busca reflejar e impregnar en cada una de sus piezas. 

    Sobre la colección: La gloria de la hoja de oro se ejemplifica esta temporada en la familia Dextera, con piezas diseñadas para irradiar la fuerza y la belleza de las líneas mecánicas y la ingeniería. Simbólicamente, representa la maestría técnica de Swarovski para construir piezas genderless, creadas para disfrutar de un otoño brillante y dorado.

    Con inspiración en colecciones de temporadas pasadas, en Otoño-Invierno 22 se añaden nuevos diseños a las familias héroe que capturan una perspectiva fresca en cortes, formas y colores con una paleta conformada por el amarillo, azul, verde y el rosa que se ha convertido en el protagonista del año.

    Además del diseño, desde su fundación en 1895 hasta la fecha, Swarovski sigue con el propósito de mantener una relación responsable con la gente y con el planeta, lo cual se manifiesta en la agenda de sostenibilidad establecida por la compañía con programas de educación centrados en los jóvenes y fundaciones para promover el empoderamiento humano y la conservación de los recursos naturales para crear un impacto social positivo. 

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