miércoles, julio 24, 2024
More

    Swifties comparten videos emotivos en apoyo a Jason Kelce 

    El fandom usa sus poderes de investigación para crear un pequeño tributo…

    Después de que los Philadelphia Eagles perdieran en la Ronda de Comodines de los Playoffs de la NFL ante los Tampa Bay Buccaneers por 32-9, los fans siempre leales de Taylor Swift, Swifties, están publicando videos emocionales en apoyo al hermano de su pareja, Jason Kelce.

    ¿Quién es Jason Kelce?

    Jason Kelce, el hermano mayor de Travis Kelce, juega como centro para los Philadelphia Eagles. Después de la desgarradora derrota del equipo, que puso fin a su temporada de la NFL, se rumoreaba que se retiraría por completo de la liga.

    En respuesta, los Swifties comenzaron a crear y publicar videos recopilatorios de la carrera del jugador y cortos de él pasando tiempo con sus hijas, Wyatt y Elliote.

    El poder de los Swifties

    «OH DIOS MÍO, ESTOY SOLLOZANDO HISTÉRICAMENTE», publicó un usuario de X, anteriormente conocido como Twitter, junto con un breve video de Jason Kelce a lo largo de los años.

    «Los Swifties pasaron de no saber nada sobre fútbol a crear ediciones de fans de Jason Kelce», publicó otro usuario de X. «Esto nunca estuvo en mi tarjeta de bingo».

    «Los Swifties siguen demostrando que son buenos para el fútbol«, comentó otro. «Un montaje de jubilación de Jason Kelce con este nivel de producción en 24 horas es increíble. 2024 sigue siendo una locura».

    «Como fan de toda la vida de los Eagles, no tenía en mi tarjeta de bingo de 2024 ‘Swifties aleatorios haciendo videos de homenaje emocionalmente devastadores para la carrera de Jason Kelce'», publicó otro usuario de X en línea. «Pero me encanta absolutamente».

    «Los Swifties están desenterrando videos de las entrevistas de reclutamiento de Jason Kelce de hace 13 años, y ustedes piensan que Taylor es mala para la NFL«, publicó otro.

    La influencia de Taylor Swift en el deporte 

    La cantante ha sido criticada por asistir a juegos de la NFL en apoyo a su novio, Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs. Su base de fans (y personas que inexplicablemente se molestan por una mujer que tiene la audacia de disfrutar un evento deportivo) también la han defendido en línea.

    Recientemente, Jason Kelce abordó los rumores sobre su retiro en el último episodio del podcast que co-conduce con su hermano, New Heights with Jason and Travis Kelce.

    «No anuncié lo que estaba haciendo a propósito, a pesar de lo que supongo se filtró a los medios«, dijo el jugador. «Creo que hay mucha gente que puede sentir el lenguaje corporal y demás. Simplemente no creo que estés en posición, después de un juego así, de realmente tomar esa decisión, simplemente no. Hay demasiada emoción en el momento, hay demasiado sucediendo en el momento, para comprender completamente esa decisión».

    Continuó diciendo que no está tratando de «ser dramático» o «seguir prolongando esto», solo quiere que su anuncio oficial sea «definitivo y rinda homenaje a muchas personas e individuos que significan mucho para mí».

    Una cosa es segura: los Swifties van a hacer acto de presencia y destacar cuando Jason Kelce decida revelar oficialmente su futuro en la NFL.

    Texto original: Danielle Campoamor
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire USA

    Te puede interesar:

    Taylor Swift y Travis Kelce despiden el año con un dulce gesto de amor

    Lecciones de inteligencia emocional a través de las letras de Taylor Swift

    Taylor Swift y The Eras Tour tienen un nuevo récord Guinness

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos