miércoles, abril 17, 2024
More

    Sydney Sweeney como luchadora de la WWE y sus próximos proyectos 

    Nuevas producciones se acercan a la carrera de la actriz.

    La talentosa Sydney Sweeney ha demostrado su capacidad para llevar a cabo actuaciones más allá de su apariencia, por lo que se le ha propuesto interpretar a Natalya Neidhart, una luchadora de la WWE.

    Las biopics son una de las producciones más rentables en la industria del cine, y una de las partes más importantes es contar con un elenco perfecto para dar vida a las leyendas que se desean interpretar.

    Sydney Sweeney como Natalya Neidhart

    Ya se están buscando nombres para futuras representaciones en la gran pantalla, y para Natalya Neidhart, estrella de la WWE, el deseo sería que la actriz de Euphoria asumiera su papel.

    Aunque esta producción aún no se ha materializado ni se ha comentado públicamente, los deseos de la deportista han salido a la luz. Ella considera que su legado merece ser interpretado por uno de los nuevos talentos de Hollywood, a quien admira.

    El nombre de la luchadora no es desconocido para los seguidores de la WWE, ya que proviene de una destacada familia dedicada a la evolución de este deporte y al reconocimiento de la lucha libre femenina. Este recordatorio nos lleva a la próxima película de Zac Efron titulada «Iron Claw», que narra la vida de los hermanos Von Erich, una historia sobre el legado y las tragedias del éxito en la lucha profesional.

    Aunque esta propuesta se ha mencionado de forma informal y no existe un proyecto, es importante tener en cuenta sus próximos proyectos. Tras el estreno de «Con todos menos contigo», la celebridad no solo nos ha regalado la comedia romántica del año, sino que también ha demostrado tener buen ojo para los negocios, además de ser talentosa y hermosa.

    Próximas películas de Sydney Sweeney

    Después de su destacada participación junto al actor Glen Powell, las personas están ansiosas por verlos nuevamente juntos en la pantalla grande, ya que la química entre ellos traspasó las cámaras. El actor ha compartido que están en búsqueda de nuevos guiones para colaborar nuevamente.

    «Cuando encuentras a alguien con quien realmente conectas, trabajar con Sydney es muy fácil y también muy divertido. Definitivamente estamos tratando de encontrar lo siguiente», expresó Powell sobre su compañera.

    Aunque actualmente ha mantenido un perfil bajo, es importante destacar sus próximos proyectos. La veremos interpretar a una monja en su próxima cinta de terror titulada «Immaculate».

    Dirigida por Michael Mohan, presenta a la actriz en el papel protagonista de una monja embarazada. La producción se estrenará en marzo en cines de Estados Unidos, marcando así su incursión en un nuevo género que requerirá nuevas demandas en su interpretación.

    Hemos visto a Sydney Sweeney como Cassie Howard en «Euphoria», como una superheroína en la producción de Marvel «Madame Web», y en una comedia romántica en «Con todos menos contigo». Ahora, la vemos adentrarse en el género del terror, consolidándose como uno de los talentos más versátiles de su generación.

    Te puede interesar:

    Películas de terror que llegarán en 2024

    Emma Stone y el director Yorgos Lanthimos juntos en dos nuevas películas

    Películas y series basadas en libros de amor

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos