miércoles, julio 17, 2024
More

    Teresuch: El poder de la autenticidad

    Aprender a amarnos, cultivar la confianza y el amor propio son las claves para poder adentrarnos a este viaje lleno de diversas posibilidades…

    Créditos:
    Director editorial: Gerard Angulo/ @gerardangulo
    Realización: Sergio Valenzuela/ @jorgeduva
    Fotografía: Zoé Gomez/ @zoegmz_
    Maquillaje: Andrea Moreno/ @andreamorenomakeup
    Peinado: Ernesto Vargas/ @ernestovargas_hair
    Asistente de moda: Michelle Ortiz y Vanessa López / @michortizand y @vanecl.__
    Entrevista:
    Carolina Ruiz / @caroherzr

    Teresa Suárez, mejor conocida en redes sociales como Teresuch es una mujer que inspira, no solo dando sus mejores tips de moda y belleza, sino también de amor propio. Con un gran talento para crear contenido en video, ha capturado la atención de miles de seguidores con su enfoque refrescante en la moda, la belleza y, lo más importante, la aceptación de uno mismo.

    Lo que hace que se destaque entre la multitud es su genuino compromiso con el poder de la autoestima.
    A través de sus reflexiones y testimonios personales, nos inspira a superar nuestros miedos y a celebrar nuestra individualidad. Su enfoque en el amor propio nos recuerda que la belleza verdadera viene de la confianza y la aceptación de quiénes somos, sin importar los estándares impuestos por la sociedad.

    Así fue como nació todo

    Las redes sociales se han convertido en un poderoso medio de expresión y conexión, han enseñado a mirar el mundo desde diferentes perspectivas, a apreciar la belleza en los detalles más pequeños y a encontrar la inspiración en los momentos cotidianos.

    «Yo empecé a subir videos porque era mi forma de relajarme y poder conectar conmigo misma mientras aún iba a la escuela, ya que no me gustaba la carrera que estudié y me costaba mucho trabajo. Me encantaba ver tutoriales de otras personas y solo pensaba ‘yo también quiero'», expresó Teresuch en entrevista con Marie Claire México.

    Afirmó: «Lo que más me gusta del medio es poder conectar con tantas personas, saber que alguien más se siente identificado, poder contar y compartir experiencias que le pueden servir a alguien más».

    «Para mí es increíble. También me ha dejado demasiadas experiencias y oportunidades que la Tere del pasado jamás creería que le iban a suceder, este trabajo me hace creer en mí misma y en lo lejos que puedo llegar«.

    Tenis: Vans
    Body: Marika Vera
    Abrigo: Benito Santos

    La belleza y moda como signo de expresión

    La belleza y la moda son dos formas poderosas de expresión persona que nos permiten molestarle al mundo quiénes somos y cómo nos sentimos. «Creo que con el maquillaje y la moda debemos pensar como en una extensión de ti mismo, un lienzo para expresarse sobre cómo te sientes».

    «¿En qué etapa de tu vida estás?, ¿qué imagen quieres proyectar? Si lo pensamos como una herramienta para empoderarte y expresar algo, naturalmente lo hará porque es algo que te transforma, que ya es parte de ti, que te suma, que se extiende y lo usas a tu favor sin perder tu autenticidad», comentó.

    Total look: Fendi
    Silla: Gaia

    Para leer la entrevista completa con Teresuch, así como para ver todas sus fotografías, ve por tu versión impresa en los diversos puntos de venta en la República Mexicana como:

    Fresko, Areas, Walmart, HEB, City Market, La Comer, Superama, Sanborns, Hudson News, en aeropuertos y voceadores, así como en su versión digital en Magzter, en donde además podrás encontrar ediciones pasadas de Marie Claire México.

    No olvides seguirnos en Instagram@marieclaire_la para encontrar material exclusivo de esta edición de julio.

    EN PORTADA JULIO 2023:

    Katya Echazarreta: Una travesía hasta el espacio

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos