viernes, julio 19, 2024
More

    The Bear 3:Todo lo que debes saber de su nueva temporada

    Nuevamente estaremos dentro de la cocina más disfuncional del entretenimiento con los personajes más inestables en una nueva temporada.

    “The Bear” fue la serie revelación del 2022 y la más premiada del 2023. Una historia contada desde la originalidad con tomas magistrales y un guion que queda a la perfección en el cast seleccionado. Esta es de esas series que tiene un storytelling tan profundo que sentimos cada una de las emociones de angustia que transmite. Como todas, esta tercera temporada es de las más esperadas y ya tenemos más información al respecto.

    ¡Sí, Chef! Nos morimos de ganas de seguir la historia. Probablemente ya viste reacciones o comentarios de la nueva temporada, pero esta solo se ha estrenado en las plataformas de Estados Unidos. Aún faltan semanas para que la podamos ver en México y otras partes del mundo, pero ya casi se acerca la fecha y te dejamos todo lo que necesitas saber.

    ¿De qué trata «The Bear»?

    Primera temporada de “The Bear”

    Seguimos a Carmy, un chef de alta cocina que abandona su cargo en un restaurante de lujo para regresar a Chicago y dirigir el negocio de bocadillos italianos de su familia tras el trágico suicidio de su hermano. Mientras lucha por mantener a flote el negocio, se ve obligado a adaptarse y trabajar con un equipo testarudo y complicado.

    ¿Cómo terminó la segunda temporada?

    Para la segunda temporada dejamos de lado el anticuado negocio de sandwiches para hacer un extreme makeover y crear “The Bear”, un restaurante de lujo que se maneje con los más altos estándares de calidad pero que mantiene la familiaridad con sus empleados. Carmy (Jeremy Allen White) tiene que hacer lo imposible para que puedan abrir a tiempo y no perder el negocio familiar. En el camino, se enfrenta a sus propios demonios y pone en riesgo su trabajo y el de sus amigos.

    Cerramos el último capítulo con un quiebre. Carmy termina encerrado en un refrigerador el día de la apertura de su restaurante y tiene que confiar en que sus compañeros son lo suficientemente capaces de lograr cada una de las órdenes. Mientras él tiene un ataque de pánico y se ve obligado a enfrentar sus demonios en la soledad del congelador, los demás se dan cuenta de que no solo tienen la habilidad necesaria para conseguir el éxito, sino que hay un nuevo obstáculo: Carmy.

    La tercera temporada de “The Bear”: una explosión de accidentes

    Hay un nuevo objetivo: conseguir una estrella Michelin. El premio más alto que se le puede dar a un restaurante. Para alcanzarlo, no se permiten errores. Nuevamente, Carmy lucha por hacer que su equipo sea el mejor, tratando de quitarles malas prácticas, mientras los demás se enfrentan a un líder neurótico y estresante que los empuja demasiado lejos. Buscando el equilibrio entre su pasado y su futuro, el chef debe pensar en su presente, específicamente en Claire, su exnovia.

    ¿Cuándo se estrena la tercera temporada en México?

    En Latinoamérica se estrenarán los 10 capítulos de golpe el miércoles 17 de julio del 2024. Los capítulos estarán disponibles en las plataformas Star+ y Disney+.

    ¿Qué actores salen en la tercera temporada?

    Tenemos a la familia de regreso:

    Jeremy Allen White es Carmen Bearzatto (Carmy), el protagonista.

    – Su mano derecha en la serie, Sydney Adamu, sigue siendo interpretada por la actriz en ascenso Ayo Edebiri.

    Ebon Moss-Bachrach regresa como Richard «Richie» Jerimovich.

    Abby Elliott pone el orden como Natalie.

    – También regresan Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas, Edwin Lee Gibson y Matty Matheson en el equipo de “The Bear”.

    No podemos esperar más para ver la adrenalina de la cocina más intensa de todas. Tener a la nueva generación  de actores que arrasaron con todas las entregas de premios del 2023, es una delicia de talento en pantalla.

    Si aún no has visto “The Bear”, tienes tiempo de ponerte al corriente para julio y tal vez, solo un poco, adentrarte en la cocina y gritar en todo momento “¡Sí Chef!”.

    Te puede interesar:

    «⁠The Bear»: La serie de Jeremy Allen White tiene a todo el mundo hablando

    Ayo Edebiri: Un fashion icon en ascenso

    ¿Quién es Jeremy Allen White? El supuesto nuevo «date» de Rosalía

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos