jueves, febrero 29, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Ayo Edebiri: Un fashion icon en ascenso

    La ganadora del Golden Globe busca un lugar dentro de las famosas mejor vestidas…

    Hay una gran cantidad de nuevas estrellas que constantemente pasan por Hollywood, pero no hay muchos famosos emergentes que tengan ese efecto «wow» como Ayo Edebiri, en especial a la hora de vestir.

    Cuando la joven de 28 años alcanzó la fama por primera vez con su papel de Sydney, la ansiosa pero decidida chef en la exitosa serie de Hulu, The Bear, era solo cuestión de tiempo antes de que su nombre llegara a alturas inalcanzables. 

    Ayo Edebiri en los Golden Globes 2024

    Un nuevo nombre en Hollywood

    Su personalidad sencilla y su naturaleza contagiosa y divertida han convertido a los espectadores en fanáticos incondicionales. Pero aparte de ver a la actriz en la pantalla chica se buscan en redes ejemplos de su estilo. Su última aparición confirma innegablemente que ella es, de hecho, una audaz figura en ascenso.

    Edebiri ha tenido una semana llena de eventos: acaba de ganar un Globo de Oro, llevándose a casa el premio a «Mejor Actriz en una Serie de Televisión, Musical o Comedia». Una semana después de la ceremonia ya tiene en puerta apariciones en distintos medios de televisión. 

    Recordando a Grace Kelly

    Su primera aparición del año fue el miércoles; fue vista en Los Ángeles dirigiéndose al set de Jimmy Kimmel Live. Antes de la grabación, donde habló sobre su gran fin de semana y The Bear, optó por un look clásico inspirado en los años 50 luciendo un elegante vestido blanco maxi de Khaite.

    Para la brisa invernal de California se hizo de un largo abrigo trench color camello. Mantuvo los accesorios simples pero impactantes, eligiendo una de las tendencias de bolsos más destacadas de este año: un bolso negro de cuero holgado, unos zapatos de tacón puntiagudos Gianvito Rossi a juego y una bufanda roja y blanca muy chic cayendo suavemente sobre el hombro. Todo con el nuevo peinado de moda, el corte de pelo bob.

    Ayo Edebiri en la alfombra roja

    En tan solo un par de años la hemos visto llevar su estilo al siguiente nivel, tanto en la alfombra roja como fuera de ella. La actriz ha hecho no una, sino dos apariciones impresionantes en eventos de primeros, comenzando en los Globos de Oro con un impresionante vestido rojo rubí de Prada.

    En los Governors Awards la captaron luciendo otro conjunto sin tirantes, esta vez un vestido de cuero amarillo manteca de Proenza Schouler.

    Después de todo, es temporada de premios, y con nuestras estrellas favoritas que arrancan con un comienzo bullicioso (especialmente en cuanto a estilo), solo es cuestión de tiempo antes de ver a Edebiri sumergirse aún más en lo que predecimos será su año de moda más destacado.

    Texto original: India Roby
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire USA

    Te puede interesar:

    Lily Gladstone, la primera mujer indígena en ganar un Golden Globe

    Billie Eilish viste diseño latino en los Golden Globes

    Golden Globes: Los mejores beauty looks de la alfombra roja

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos