miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    The Face Method, el lugar perfecto para ejercitar el rostro

    Skin excercise…

    Los masajes faciales son una técnica milenaria que ha ganado popularidad en los últimos años debido a sus numerosos beneficios para la salud y el bienestar.

    Con la capacidad de relajar y rejuvenecer el rostro, los masajes faciales se han convertido en una parte integral de los rituales de cuidado personal de muchas personas alrededor del mundo.

    El estrés diario, las tensiones musculares y el ritmo de vida acelerado pueden dejar marcas en nuestra piel, afectando nuestra apariencia y vitalidad.

    ¿Qué es The Face Method?

    En este increíble lugar trabajan los músculos de la cara por medio de las manos y maquinas no invasoras para devolverle firmeza a la piel, activando el cólageno y elástica para prevenir y disminuir los signos de la edad.

    Yoga method

    Por medio de técnicas de yoga y pilates, logramos un drenaje linfático activando la circulación, eliminando toxinas de forma natural, evitando retención de líquidos y mejorando la condición de la piel.

    Las máquinas nos ayudarán a tonificar, esculpir, definir, desvanecer lineas de expresión y crear un efecto de lifting llegando a las capas profundas de la piel.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por The Face Method (@thefacemethodmx)

    Skincare time en The Face Method

    Las cremas, sueros y aceites son de vital importancia para el rostro, estos servirán para tener una gran hidratación, ademas es esencial que estos productos sean eco-friendly para lograr desintoxicar la piel.

    Este lugar cuenta con tres establecimientos en la Ciudad de México, en Artz Pedregal, Bosques y Polanco. Esto con el objetivo de trabajar los 43 músculos de la cara puede revertir el proceso de envejecimiento por lo menos tres años.

    Con estas técnicas el rostro podrá ejercitarse y obtener distintos beneficios para que la piel este en su mejor momento.

    Te puede interesar:

    Seis cremas hidratantes para el rostro

    ¿Quieres tu rostro con un maquillaje visiblemente más uniforme?

    Ilumina tu rostro y dile adiós a las manchas

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos