sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Timothée Chalamet triunfa con «Wonka» en una taquilla exitosa

    Una versión que hace justicia a sus predecesoras

    Después de anunciarse que el actor Timothée Chalamet daría vida al chocolatero más famoso del mundo, muchas personas se preguntaban si estaría a la altura de interpretar un personaje extravagante y lleno de locura. Después de verlo en pantalla grande, podemos decir que no solo cumplió con las expectativas, sino que se apropió totalmente de su papel.

    Alcanzando la cima de la taquilla

    Y es que no solo sus fanáticos están alabando su actuación, sino también las estadísticas y la boletera que recaudó el fin de semana en Estados Unidos tras su estreno, llegando a los 39 millones de dólares.

    Esto demuestra la popularidad que tiene el joven actor, quien no es ajeno a colocar sus producciones en el número uno de ingresos en la ventanilla, algo que es muy difícil en especial para un musical.

    En la categoría de viernes a domingo en Estados Unidos y Canadá, el primer puestos lo llevaba la saga de «The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes» con 5.8 millones e incluso ha dejado muy atrás a las favoritas de los premios como «Napoleón» o «Pobres criaturas», que no pudieron pasar de los 3 millones.

    ¿De qué trata “Wonka”?

    Dirigida por Paul King, vemos una precuela de la cinta de 1971 titulada «Willy Wonka & the Chocolate Factory», que muestra al chocolatero antes de convertirse en un magnate de los dulces y su travesía para poder abrir una tienda de dulces, junto con todas las dificultades que esto conlleva.

    Al elenco se unieron nombres como Hugh Grant en la piel de un Oompa-Loompa, Natasha Rothwell, Jim Carter, Rowan Atkinson, Sally Hawkins.

    Muchos pensaban que esta estaría unida a la película de 2005, donde Johnny Depp tomaba el protagonismo. Lo único que tienen en común estas dos versiones es su gran recibimiento por el público en las primeras semanas, y ahora le toca a la versión de Timothée ver si puede llegar a recaudar globalmente los 475 millones que logró la de «Charlie and the Chocolate Factory».

    Gene Wilder, Johnny Depp Y Timothée Chalamet

    Esta película ha llegado en la festividad correcta, y se espera que, debido a que estamos entrando en la época navideña, tenga un mejor recibimiento por parte de las personas. Además, ha sido elogiada por las críticas de Estados Unidos y en Rotten Tomatoes ha obtenido un 84% de aprobación, una nota muy alta para este tipo de plataformas. Se espera que este sea el último gran éxito de Hollywood para cerrar el 2023.

    Te puede interesar:

    Detrás del collar Cartier de Timothée Chalamet inspirado en «Wonka»

    Tilda Swinton juega tierna broma a Timothée Chalamet

    El peculiar trabajo que tenía Timothée Chalamet, antes de ser famoso

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos