miércoles, julio 24, 2024
More

    Tutti Frutti, lo más bonito de Dior Maison

    La línea Tutti Frutti, diseñada por Cordelia de Castellane, es una oda al verano y a su joie de vivre, y se ha sublimado con coloridas frutas. Las piezas irresistibles subliman los interiores con su espíritu alegre y luminoso.

    Cuenta con 23 objetos que van desde un juego de dos tazas de porcelana de Limoges extrafina con el motivo Cannage Provence verde, hasta hermosos platos para postre de porcelana de limoges extrafina con el motivo Cannage y un trébol pequeño verde.

    Casi todos los elementos fueron creados en Francia, basados en los diseños más exclusivos de Dior, convirtiendo tu mesa en una fiesta de verano que te sorprenderá.

    Las piezas de cristal soplado en Italia incluyen jarras, frascos de mermelada y bolas decorativas, y reflejan un savoir-faire excepcional que sublimará su hogar con su espíritu radiante.

    Los precios varían de los 90 Euros y hasta los 440, y además de las tiendas para hogar de la casa Dior, también puedes pedir los tuyo mediante dior.com.

    Si eres de las que busca lo mejor para su hogar, sin duda la colección Tutti Frutti será la más indicada, sobre todo si lo que deseas es tener los colores más vivos de la temporada.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos