martes, febrero 27, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Valentino y Balmain regresan a la Semana de la Moda Masculina de París

    El retorno de dos de las casas más importantes a las pasarelas masculinas…

    Por: Damián Torres.

    La Fédération de la Haute Couture et de la Mode de París (FHCM) ha anunciado su calendario para la Semana Masculina de la Moda del 2024.

    Y el regreso de Valentino y Balmain es la novedad que más ha sacudido las redes, debido a que desde el 2020 no se presentan en este importante evento que hace parte del calendario internacional de la moda

    Del 16 al 21 de enero del 2024 se llevará a cabo la Semana de la Moda Masculina Otoño/Invierno, para la que ya están confirmadas 74 firmas. El programa oficial (provisional) publicado por la federación está colmado de nombres conocidos entre ellos:

    Dior Homme, LOEWE, Dries Van Noten, Rick Owens, Givenchy, Hermés y uno de los nuevos favoritos; Pharrell Williams de la mano de Louis Vuitton.

    Valentino y Balmain en la Semana de la Moda Masculina

    El día 20 de enero hacen su regreso: La casa italiana, Valentino bajo la dirección de Pierpaolo Piccioli y la la firma francesa, Balmain, marca que viene de una racha complicada.

    Recordemos que en el pasado mes de septiembre su director creativo, Olivier Rousteing reportó que el camión que transportaba su colección femenina fue asaltado días antes del desfile.

    El colectivo de lujo Meta Campania conocido por su estilo tranquilo y sin género será el encargado de inaugurar esta edición que contará con 32 presentaciones y 42 desfiles que en su mayoría se llevarán a cabo en el Palais de Tokyo.

    En esta edición, algunos diseñadores dicen adiós, tal es el caso de los franceses Ludovic de Saint Sernin, Koché, Courréges y Marine Serré, quienes mostrarán sus creaciones a través de un lookbook.

    Te puede interesar:

    Robert Pattinson y otros famosos que vistieron falda para demostrar que la moda no tiene género

    Jacquemus rindió homenaje a Lady Di en su colección Menswear SS24 «Le Chouchou»

    Pharrell Williams es el nuevo Director Creativo de Louis Vuitton

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos