martes, junio 18, 2024
More

    Vanessa Infante: Un viaje transformador hacia el bienestar en México

    La visión de bienestar más allá de los tratamientos artificiales…

    Bajo la dirección de Vanessa Infante surgió un santuario del bienestar, en el cual convergen las tradiciones ancestrales con la sofisticación contemporánea en el corazón de México.

    Con la pasión que la ha llevado a recorrer el mundo y la dedicación que ha forjado su experiencia, Vanessa Infante se erige como una embajadora del bienestar en México. Es por esa razón que su historia es tan inspiradora y digna de contar.

    El camino hacia el bienestar

    La carrera de Vanessa Infante en el mundo del bienestar comenzó temprano, desplegando sus alas en una danza sin fin de exploración y aprendizaje. Desde el año 2003, el yoga ha sido su brújula, así como su camino hacia la conexión con el ser interior.

    Con la certificación en Kundalini Yoga, su viaje la llevó a Mysore, India, lugar en el que emprendió una de sus mayores aventuras, el Ashtanga Vinyasa Yoga bajo la tutela del maestro BNS Ivyengar. Este fue el trampolín que la catapultó a un viaje global en busca de sabiduría y terapias ancestrales.

    Vanessa Infante, entre terapias globales y conexiones ancestrales

    Las travesías de Vanessa la llevaron a rincones exóticos de Asia y Europa, donde absorbió el conocimiento de diversas terapias de bienestar. Entre ellas, la herbolaria mexicana, el Biomagnetismo, las Flores de Bach y la harmonyum.

    Éstas se convirtieron en las piezas de un rompecabezas que Vanessa reunió para formar su enfoque distintivo en el bienestar holístico. Fue así como hizo la perfecta fusión entre las raíces ancestrales y las prácticas modernas.

    THE SPA en Viceroy Los Cabos: El Santuario del Bienestar

    Los conocimientos y la pasión de Vanessa Infante, la llevaron a pintar sus ideas en THE SPA en Viceroy Los Cabos, enclavado en la Península de Baja california Sur, en San Jose del Cabo.

    Una experiencia completa que va desde sus instalaciones que son un testimonio de su visión, un espacio donde lo ancestral y lo contemporáneo se entrelazan en un abrazo armonioso.

    El spa está conformado por 10 cabinas de tratamiento, así como con áreas termales mixtas que sirven de escenario perfecto, invitando a los huéspedes a desconectar del estrés y reconectar con sí mismos.

    Vanessa Infante y su concepción del bienestar

    Desde el año 2007, Vanessa Infante ha liderado diversos proyectos de spa, cuyos nombres han resonado a nivel internacional, tal es el caso de Viceroy Riviera Maya, Capella Pedregal y One&Only Palmilla, los cuales han sido concebidos como verdaderos oasis de bienestar.

    Actualmente en Viceroy Los Cabos, Vanessa Infante ha plasmado su visión de bienestar que va más allá de los tratamientos superficiales. Para ella el bienestar es un llamado a la profundización personal, una oportunidad para sumergirse en la esencia misma de la sanación.

    El impacto e importancia de este santuario no solo se limita a sus muros, Vanessa Infante tiene un compromiso con la comunidad local, lo cual se manifiesta en proyectos sociales y actividades de educación en bienestar.

    Aunado a su visión para el futuro abarca programas de empoderamiento para mujeres y la promoción de prácticas sostenibles en la industria del bienestar, asegurando que su legado siga brillando más allá de las páginas del tiempo.

    La travesía a la plenitud

    En un mundo en el que a diario nos enfrentamos a una vida en constante movimiento y estrés, uno de los mayores escapes es la desconexión, en el camino, Vanessa Infante con su pasión inquebrantable y su compromiso apasionado, es una gran guía para la transformación personal.

    A partir de su legado, desprende inspiración para hacer un recordatorio de que la sanación va más allá de ser un destino, es un viaje que trasciende el tiempo y el espacio, guiándonos hacia la plenitud del ser.

    Te puede interesar:

    Vibrar en sintonía en La Buena Vibra Retreat & Spa Hotel 

    Spa Liverpool: Un santuario de relajación

    Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort: Un santuario dedicado a la paz interior y exterior

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos