miércoles, junio 19, 2024
More

    Victoria Beckham se reúne con las Spice Girls para celebrar su cumpleaños

    ¡¡¡¡¡La amistad nunca termina!!!!

    Las «Spice Girls» han demostrado una vez más que la amistad realmente nunca termina, ya que bendijeron al mundo con una reunión en la fiesta del 50 cumpleaños de Victoria Beckham durante el fin de semana.

    Melanie Brown (AKA Mel B AKA Scary Spice), Emma Bunton (AKA Baby), Geri Horner (AKA Geri Halliwell AKA Ginger) y Melanie Chisholm (AKA Mel C AKA Sporty) se presentaron en Londres para celebrar a su amiga Posh, quien cumplió 50 el 17 de abril.

    Durante la fiesta, las cinco ex estrellas del pop cantaron y bailaron al unísono su exitosa canción de 1997 «Stop» y todos parecían muy felices por ello.

    Victoria publicó el video, tomado por su esposo David, en Instagram con la leyenda: «¡La mejor noche de mi vida! ¡Feliz cumpleaños para mí! ¡Los amo mucho a todos! #SpiceUpYourLife».

    La modelo Adwoa Aboah escribió: «¡De qué están hechos los sueños!»

    Y el servicio de streaming Spotify añadió: «David, tenías un trabajo y lo lograste por completo».

    A la fiesta asistieron otros invitados famosos, entre ellos Tom Cruise, Salma Hayek y François-Henri Pinault, Eva Longoria, Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham, Gordon Ramsay y Charlotte Tilbury.

    Toda una generación (los millennials, claro) desea y espera constantemente una elusiva reunión de las Spice Girls . Entre las cinco damas divirtiéndose mientras «actuaban» como grupo en la fiesta y Mel B jurando que «definitivamente» habrá una gira de reunión de un grupo de chicas este año, ¿tal vez nuestros sueños se hagan realidad después de todo?.

    Texto original: Iris Goldsztajn
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    10 looks que definieron el estilo de Victoria Beckham

    David Beckham sorprende a Victoria Beckham con un regalo excepcional

    Lady Gaga se vistió al estilo «Matrix» para celebrar su cumpleaños

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos