viernes, julio 19, 2024
More

    ¿De qué trata We Live in Time? La película romántica de Andrew Garfield y Florence Pugh

    Una de las películas de amor más esperadas, con un elenco que nos hará llorar en cada escena.

    Una buena película de romance, además de tener frases y momentos cursis, también debe de contar con actores que tengan química. Este es el caso del film ‘We Live in Time’ o ‘Vivimos en el tiempo’ que une a los actores Andrew Garfield y Florence Pugh en una producción que nos promete lágrimas y sonrisas. Ambos dejan de lado sus trajes de superhéroes para envolvernos en un mundo de suspiros tratando de tener un lugar en la lista de las mejores cintas de amor.

    Cuando escuchamos el nombre del actor de Spiderman automáticamente pensamos en un personaje green flag, hace tiempo lo hemos querido ver en una romcom y ese sueño se cumple con una de las mejores actrices de los últimos años, Florence Pugh.

    We Live in Time pelíucla de amor 2024
    Con toques de comedia y drama, esta es una de las producciones más esperadas del 2024.
    Foto: Cortesía We Live in Time

    ¿De qué trata We Live in Time?

    Almut y Tobias, dos jóvenes adultos, se conocen de la manera más inesperada, sin saber que sus destinos cambiarán, ya que están conociendo al amor de sus vidas. Seguimos su historia y sus adversidades, los momentos más felices de su relación y los más complicados para darnos cuenta de que vivimos al tiempo y que cada segundo se debe de aprovechar.

    Tráiler de We Live in Time

    ¿Cuándo se estrena We Live in Time?

    No hay fecha para México. Primero se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024 y llegará a los cines de Estados Unidos el 11 de octubre.

    ¿Qué actores son parte del film?

    Los protagonistas son conocidos en todos lados, pero por si olvidaste que los hace tan grandes artistas recuerda que ambos tuvieron nominaciones a los premios Oscar. 

    Andrew Garfield fue nominado en 2016 a Mejor Actor por interpretar a Desmond Doss en la película de guerra Hacksaw Ridge y en el 2021 por su personaje Jonathan Larson en el musical Tick, Tick… ¡Boom!.

    Florence Pugh ha sido aplaudida por sus roles en las cintas ‘Midsommar’ ‘El prodigio’ y ‘Mujercitas’ este último título fue el que le dio su nominación a Mejor Actriz de reparto.

    También se suman al proyecto Adam James, Marama Corlett, Aoife Hinds, Nikhil Parmar, Heather Craney y Kara Lynch.

    We Live in Time con actores Andrew Garfield y Florence Pugh
    La película es dirigida por John Crowley
    Foto: Cortesía We Live in Time

    2024 ha sido un año lleno de propuestas, tanto en el género del terror y del amor. Con el anuncio de la película ‘Nosferatu’ ahora necesitamos una contraparte y qué mejor que ‘We live in Time’ para hacernos creer que el amor existe al menos por dos horas.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos