domingo, junio 16, 2024
More

    Wings For Life World Run: Corre con causa

    Una gran iniciativa para apoyar a la medicina…

    Wings For Life World Run regresa a la Ciudad de México el próximo 7 de mayo, se correrá a la misma hora en más de 195 países, dando inicio a las 5:00 am hora local en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

    Este evento único reúne a miles de personas en todo el mundo para correr simultáneamente con otras países con el objetivo de ayudar a encontrar una cura para la lesión de la médula espinal, el 100% de la cuota de entrada ira destinada a la investigación medica.

    A correr con causa

    Para asistir a la carrera deberás de iniciar sesión en la app oficial, que consiste en correr hasta donde tu puedas hasta que el Catcher Car te alcance, un carro virtual y sale 30 minutos detrás de los corredores, una vez que te alcanza termina tu carrera.

    La carrera Wings for Life World Run es una experiencia emocionante que te desafiará física y mentalmente, pero más allá de la carrera comparten una misión y un compromiso con la causa, para asistir a la carrera tiene un costo de $220.

    Esta iniciativa es importante para apoyar a encontrar una cura para la lesión de la médula espinal; todo lo recaudado será dedicado a la investigación.

    Te puede interesar:

    Zoé Water sobre cómo cambiar el mundo con pequeñas (grandes) iniciativas

    ¿Quién es Stéphanie Frappart? La primera mujer en arbitrar un Mundial

    Estas son las prohibiciones del régimen talibán a las mujeres

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos