viernes, abril 19, 2024
More

    Yalitza Aparicio canta al ritmo de Selena Quintanilla

    La mexicana publicó un entretenido TikTok…

    Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las actrices mexicanas más exitosas y queridas de la audiencia, desde su debut en 2018 en la película «Roma» de Alfonso Cuarón, su fama no se ha detenido.

    La oriunda de Oaxaca, ha conquistado al mundo del cine, streaming y también al de la moda, protagonizando diversos proyectos, que incluyen portadas de revista como nuestra edición de agosto de 2022 y la reciente portada de Noir.

    Los ojos están puestos en la actriz, por lo que cada uno de sus pasos son tema de conversación, incluyendo su presencia en social media, en plataformas como TikTok, en la que recientemente subió un divertido video que acompañó con el hashtag «#distracción».

    Yalitza Aparición interpreta canción de Selena

    Yalitza Aparicio cerró el 2022 con gran exito en la serie «Mujeres Asesinas» de Vix+, para comenzar este 2023, tiene en puerta diversos proyectos, y como primera publicación en TikTok, compartió un video en el que aparece interpretando una canción de Selena Quintanila.

    Se trata del éxito de 1994, titulado «El chico del apartamento 512», en el video, la actriz mexicana aparece luciendo su oscura y larga cabellera con un top de crochet en color lila, con el que una vez más conquistó a sus miles de seguidores.

    @yalitza.aparicio.mtz #distracción ♬ sonido original – Des!gual

    Una vez más, comprobamos que Yalitza Aparicio no deja de encantar en cada uno de sus proyectos en cine, streaming y redes sociales.

    Te puede interesar:

    Yalitza Aparicio cautiva en vestido lencero de Gucci durante los Premios Ariel

    Yalitza Aparicio usa vestido bordado en Foro de la UNESCO

    Yalitza Aparicio se une nuevamente a la lucha contra el cáncer

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos