martes, mayo 21, 2024
More

    Yalitza Aparicio usa vestido bordado en Foro de la UNESCO

    La actriz mexicana siempre enaltece sus raíces al vestir…

    Yalitza Aparicio es hoy en día una de las actrices mexicanas más famosas y queridas del cine, luego del gran éxito que consiguió tras su papel en la película «Roma» de Alfonso Cuarón. Un parteaguas que cambió su vida para siempre tanto personal como profesionalmente.

    Después de casi 5 años de estar en el foco de atención, la actriz sigue conservando un brillo especial que refleja en cada una de sus apariciones, aunado a su distintivo estilo que la ha consolidado no solo en el cine sino también en el mundo de la moda.

    Una de las pruebas más recientes fue su aparición en el Foro Global de la UNESCO contra El Racismo Y La Discriminación que se llevó a cabo en el resplandeciente Museo Nacional de Antropología en la Ciudad de México, al que asistió en un look con el que una vez más enalteció los textiles de su natal Oaxaca.

    Yalitza Aparicio en el Foro de la UNESCO

    La actriz compartió una fotografía del evento al que asistió en la que aparece de espaldas, sin embargo, no fue impedimento para apreciar su estilismo (trabajo de Pablo Rivera) conformado por un hermoso vestido bordado terminación midi, corte recto con detalles colgantes.

    Para completar la impresionante prenda, Yalitza Aparicio usó un par de plataformas blancas de pulsera. Su cabellera la llevó al natural, así como agregó algunos accesorios que hicieron un buen juego con la pieza protagonista que demuestra el orgullo que la actriz tiene por sus raíces.

    La actriz, quien actualmente se encuentra en la promoción de la serie «Mujeres Asesinas», fue nombrada Embajadora de la Buena Voluntad de la UNESCO para los pueblos indígenas desde 2019, además apoya la campaña de las Naciones Unidas “Luchemos contra el racismo” y colabora con la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos.

    Te puede interesar:

    Yalitza Aparicio se une nuevamente a la lucha contra el cáncer

    Yalitza Aparicio dona 100 quimios en increíble campaña

    Yalitza Aparicio cautiva en vestido lencero de Gucci durante los Premios Ariel

    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos