sábado, abril 13, 2024
More

    Yalitza Aparicio conquista el Festival de Venecia 2023

    La mexicana asistió al importante festival…

    Yalitza Aparicio hizo una aparición triunfal durante el Festival de Venecia 2023, en el que con orgullo desfiló por la magistral alfombra roja, demostrando ese gran estilo que la caracteriza y que la ha convertido en una de las actrices mexicanas más queridas en el cine y en la moda.

    Recientemente, la actriz apareció con un minivestido de Louis Vuitton, para la premier del filme danés «The Promised Land», dirigido por Nikolaj Arcel y protagonizado por Mads Mikkelsen.

    El diseño en cuestión consistía en una silueta sencilla recta que terminaba justo por encima de la rodilla, con dos tiras cruzadas en piel de estilo militar cruzadas en el pecho que completó con unos clásicos zapatos Mary Jane en color negro efecto charol.

    En cuanto a su beauty look, cabe destacar que la actriz llevó una coleta relamida que permitía ver sus aretes en clave XL, mientras que llevó su maquillaje en tonos nude en sintonía con joyas Cartier, a cargo del estilista Pablo Rivera.

    Yalitza Aparicio en Venecia

    Previo a dicha aparición, la actriz que recientemente estrenó la película «La Gran Seducción», lució un estilismo que parecía una oda al rosa mexicano, un vestido strapless, firmado por Dior con una voluminosa falda que completó con joyas Cartier.

    Yalitza Aparicio llevó el pelo suelto, así como makeup de smokey eyes con sombras negras y detalles en rosa, además de gloss en los labios. La originaria de Oaxaca fue parte del jurado que otorgará el premio Industry-Leading Impact Award.

    Te puede interesar:

    Yalitza Aparicio canta al ritmo de Selena Quintanilla

    Yalitza Aparicio usa vestido bordado en Foro de la UNESCO

    Yalitza Aparicio cautiva en vestido lencero de Gucci durante los Premios Ariel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos