sábado, abril 13, 2024
More

    Yalitza Aparicio forma parte del nuevo Victoria’s Secret

    La mexicana rompe estándares y comparte su perspectiva de la vida… 

    Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las actrices mexicanas más queridas a nivel internacional desde que debutó en la película «Roma» en aquel 2008, bajo la dirección de Alfonso Cuarón

    La actriz quien fuera nominada a «Mejor Actriz» en los premios Oscar, conquistó desde aquel momento a la industria del entretenimiento y también a la de la moda, la cual, ha encontrado en ella a toda una musa. 

    Luego de ser rostro de campañas de firmas como Rodarte y Prada, así como ocupar un lugar en front row de marcas como Michael Kors, por mencionar algunas, recientemente Yalitza Aparicio se incorporó al squad de Victoria’s Secret

    Yalitza Aparicio en Victoria’s Secret

    De manera inesperada, la actriz y la firma compartieron un video en el que ella aparece luciendo un set de lencería en color negro, mientras disfruta de su belleza y feminidad.

    En la publicación expresa: «Me encantaría que las nuevas generaciones se acepten tal y como son, y nos demos cuenta que la diversidad también es hermosa. Usar la lencería de Victoria’s Secret me hace sentir segura, única y poderosa».

    Yalitza Aparicio no es la única mexicana que modela para Victoria’s Secret, debido a que en los años 90, lo hizo la modelo Elsa Benítez, sin embargo, sí es la primera en esta nueva era. 

    Con esta incorporación, la marca reafirma su compromiso con la diversidad de cuerpos, pieles y belleza. Yalitza Aparicio se suma a una lista de incluye a Adriana Lima, Priyanka Chopra, Paloma Elsesser, entre muchas otras mujeres admirables, a quienes veremos en el esperado desfile «The Tour ’23» que se estrenará el 26 de septiembre en Prime Video. 

    Te puede interesar:

    Victoria’s Secret cambia sus códigos con «The Tour ’23»

    Angel returns! Adriana Lima vuelve a Victoria’s Secret 

    Victoria’s Secret reúne (otra vez) a Naomi Campbell, Gisele Bündchen y Adriana Lima

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos