domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Yana Tarasenko: Entre el balance de ser modelo, mamá y empresaria

    La vida no siempre sigue un camino pre-planeado…

    Créditos:
    Modelo: Yana Tarasenko / @tarasenko.yana
    Foto: Timothy White / @timothywhite
    Por: Luis Tellez.

    Madre de tres hijos, empresaria y esposa del ala derecha de los Ottawa Senators de la NHL, Vladimir Tarasenko, Yana Tarasenko comparte, en exclusiva para Marie Claire y a través del lente del gran fotografo Timothy White, un viaje a través de sus diferentes facetas.

    Desde su vida familiar activa, el renacimiento de su carrera de modelaje hasta el mundo empresarial. Una mirada a una mujer que ha logrado destacarse en aquello que tanto disfruta. 

    ¿Cómo fue el photoshoot para Marie Claire México?

    ¡Fue una sesión increíble! Lo hicimos en la pintoresca ciudad de Los Ángeles, en Malibú, y verdaderamente se convirtió en un evento en el mundo de la moda por sí solo, porque las fotos fueron tomadas por el maestro… ¡Timothy White!

    Cuéntanos tu experiencia trabajando con Timothy White. ¿Qué cualidades de su trabajo te impresionaron?

    ¡Fue un gran honor para mí estar frente al lente de un maestro como Timothy! Fue muy fácil trabajar con él y quedé completamente satisfecha con el resultado.

    ¿Cómo ha impactado el modelaje en tu vida y carrera? ¿Cuál es su principal valor?

    Como modelo, puedo decir que mi vida y mi carrera se han visto significativamente transformadas por esta experiencia. Trabajar en este campo me ha permitido ampliar mis horizontes, conocer gente interesante y visitar diferentes países.

    Una de las principales ventajas de ser modelo es la oportunidad de expresar tu individualidad y singularidad a través de fotografías o desfiles de moda.

    ¿Cómo manejas el centro de belleza italiano, Aldo Coppola? Cuéntanos sobre tus responsabilidades y logros en este negocio.

    Todo empezó con mi lealtad a la marca Aldo Coppola. Siendo cliente de este centro, me enamoré de su producto, concepto y enfoque. Así que estaba realmente decidida a traerlo a Novosibirsk, y el centro ya celebró su 11º aniversario el año pasado. Nunca me hubiera imaginado siendo otra cosa que modelo o empresaria.

    Tu esposo, Vladimir Tarasenko, es un famoso jugador de hockey. ¿Cómo balanceas la vida familiar con las exigencias de tu carrera y proyectos propios?

    Me convertí en modelo cuando tenía 13 años y por varios años el modelaje fue el enfoque principal de mi vida. Fue un trabajo duro pero también una alegría. Estuve involucrada en muchos proyectos internacionales, pero tuve que hacer una pausa en mi carrera cuando nació mi primer hijo, Mark.

    No pensaba en relanzarla, consideré participar en sesiones de fotos sólo como un hobby. Luego conocí a Vladimir, nos casamos y me mudé a Estados Unidos. Ahora tenemos tres hijos, una casa, un perro y muchos planes juntos. Y mi carrera como modelo parece estar teniendo un nuevo comienzo, de hecho ¡estoy recibiendo muchas ofertas interesantes!

    ¿Qué consejo le darías a otras mujeres que intentan alcanzar el éxito en sus carreras mientras  mantienen una vida familiar activa?

    Es importante determinar qué es más importante para ti: la familia o la carrera. Ten en cuenta que estas prioridades pueden cambiar en diferentes momentos de tu vida. Divide tu tiempo y energía entre ambos aspectos de acuerdo a tus prioridades.

    Debes estar preparado para sorpresas y cambios de planes. La vida no siempre sigue un camino pre-planeado y es importante ser flexible y adaptarse a las nuevas circunstancias.

    A veces tendrás que reconsiderar tus prioridades o planes, y eso está bien. Lo principal es mantener un balance y encontrar las mejores soluciones para lograr el éxito en ambas áreas.

    Te puede interesar:

    Rosy McMichael: Más allá del color en una nueva colaboración con Beauty Creations

    Eye to eye: Los colores vibrantes son el must de la temporada

    Cuando el otoño llega al Mediterráneo entre gabardinas y lentejuelas

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos