Por: Rodrigo Battista.
En el mundo de la moda existe una tribu exclusiva como Carrie Bradshaw en ‘Sex and the City’ que se dedica a coleccionar calzado de manera rigurosa e inteligente, seleccionando a detalle su próximo par en el cual invertirá su dinero y que se convertirá de manera exitosa en la pieza central de su look.
Esta selección de tendencias en calzado está pensada para ese exclusivo grupo de personas que ya se encuentran en la búsqueda de su próximo par para destacar en el 2025.
¿En qué calzado invertir en el 2025?
Adidas SL72
El estilo casual y colorido de estos sneakers los ha convertido en un calzado esencial para el día a día, convirtiéndose en los favoritos de la supermodelo Bella Hadid.
Fishnet Ballet Flats de Alaïa
La firma francesa Alaïa ha diseñado la pieza atemporal y sofisticada del momento, en un material transpirable y chic que se adapta (un año más) a cualquier look y ciudad.
Loafers de cuero
Los loafers se han convertido en un básico del closet contemporáneo, por lo fáciles que son de combinar y su estructura sofisticada que eleva cualquier look, por lo tanto son un must en color marrón o negro.
Speedcat OG de Puma
Desde Troye Sivan hasta Rose de BlackPink, los speedcat OG de Puma son el calzado elegido para salir de fiesta en el 2025 en su característico color rojo y logo dorado.
Botas vaqueras
Utilizar botas vaqueras en combinación con vestidos de primavera boho es una de las tendencias más fuertes del próximo año y las botas Monarch Cherry Red de Bala Di Gala son un must para toda it-girl.
Sandalias minimalistas
Esta pieza se convirtió en un indispensable para la temporada de verano 2025, por su facilidad al combinarse con piezas de corte sastre, vestidos, jeans de denim y faldas, agregando ese toque desarreglado chic de la escena neoyorkina.
¿Ya sabes cuál tu próxima inversión de calzado para 2025?