Una vez más, la ciencia ficción se convierte en la estrella de la noche.
Indudablemente, Zendaya es la reina de los looks y las referencias, y una vez más ha captado todas las miradas con un conjunto de cyborg de Alexander McQueen para Givenchy.
Zendaya es un cyborg de Alexander McQueen
Ya había deslumbrado como robot luciendo un conjunto de cyborg Mugler, uno de los looks más inesperados para una alfombra roja. Una vez más, optó por la elegancia con toques de futurismo, en sintonía con la película que protagoniza junto a Timothy Chalamet, «Dune 2«.
La dupla perfecta de la moda, integrada por la actriz y su estilista Law Roach, parecen tener acceso exclusivo a los artículos de archivo más espectaculares. En esta ocasión, seleccionaron la colección de otoño de 1999 de Alexander McQueen para Givenchy.
En la siguiente parada de su gira, en Seúl, Corea del Sur, la actriz de «Euphoria» acaparó todas las miradas con un conjunto de falda lápiz y chaqueta grises de cuello alto. Estas prendas, además de ceñirse a su figura, presentaban un patrón de circuitos en color rojo. Complementó el atuendo con medias negras transparentes y los icónicos zapatos de tacón de Louboutin.
Zendaya, la reina futurista
Su equipo de belleza demostró su destreza al elegir un delineador de ojos con tonalidades rojas y un peinado que dejaba caer sus mechones alrededor del conjunto.
En cada una de las apariciones de Zendaya en esta rueda de prensa, sus atuendos nos transportan al proyecto que estamos viendo. Aunque el robot vintage de Mugler que usó anteriormente podría quedar como uno de sus looks más icónicos, es fascinante ver cómo ella puede acceder a las colecciones más antiguas e icónicas de los diseñadores.
Zendaya el referente perfecto de la combinación entre cine y moda, destacando la importancia de ambos en la presentación de las industrias. No hay mejor persona o celebridad que ella misma para combinar estos dos mundos.
Te puede interesar:
Zendaya, Bad Bunny, Jennifer Lopez y Chris Hemsworth son anfitriones de la Met Gala 2024
Zendaya incorpora referencias futuristas en su estilo para Dune