viernes, abril 12, 2024
More

    Zoë Kravitz homenajeó a su padre Lenny Kravitz tras recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

    Un nuevo nombre se une a la fila de la calle más importante del entretenimiento.

    Es la celebridad número 2,774 en tener su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood. Como es tradición, se reunieron junto a él sus familiares y amigos más cercanos para dedicarle unas palabras, pero quien acaparó los reflectores fue su hija, Zoë Kravitz.

    El 12 de marzo se llevó a cabo la ceremonia en la que su nombre fue colocado justo enfrente de la torre de Capitol Records. Este reconocimiento enaltece su destacada trayectoria en la industria del entretenimiento. No solo es famoso por ser un músico con un talento increíble, sino también por ser un actor, cantante e icono de la moda.

    Entre los invitados que lo acompañaron se encontraban la actriz Zoe Kravitz, el actor Denzel Washington y Channing Tatum.

    Zoë Kravitz se burla de su padre y admira su legado 

    Cuando se le pidió que subiera al estrado, la única hija de la estrella tomó el micrófono para compartir la profunda admiración que siente por su padre y, un poco en broma, avergonzarlo frente a las cámaras, mostrando así la cercana y confiada relación que comparten.

    «He visto cómo cuidas a las personas que amas, cómo te dedicas a tu arte, pero sobre todo, te he visto a través de las camisetas«, compartió la actriz, haciendo referencia al estilo único de su padre, conocido por ser uno de los mejores vestidos pero también por su predilección por las camisetas abiertas.

    «Según mi papá, si no enseñas tus pezones, no es una camisa. Y, aunque solía avergonzarme cuando me recogías de la escuela cuando era pequeña, debo decir que ahora, en este momento, respeto eso«, añadió la actriz con humor.

    Además de estos toques cómicos también compartió palabras profundamente conmovedoras: «Lo que es genial de ti no es lo que la gente piensa. Lo que es bueno de ti no son tus gafas, tus pantalones de cuero o tus camisetas de malla. Es tu auténtico amor por la vida».

    Lenny Kravitz en la industria del entretenimiento

    La presencia de Lenny Kravitz en la industria es muy poderosa, siendo reconocido como uno de los personajes más carismáticos y amables. Ha dejado un gran legado musical, siendo ganador en cuatro ocasiones de los premios Grammy, y ha participado en importantes producciones cinematográficas. Actualmente se está preparando para lanzar un nuevo disco titulado «Blue Electriz Light».

    «Cuando era adolescente, pasaba mucho tiempo caminando por Hollywood, viendo los nombres de estas estrellas. Nunca me imaginé que yo tendría una estrella«, compartió el actor en el estrado. 

    Este es un símbolo que no cualquiera tiene y que tiene un gran significado en la carrera de los artistas, siendo una meta para muchos.

    Como aseguró Ana Martínez, la productora del Paseo de la Fama de Hollywood, en un comunicado de prensa: «Las contribuciones de Lenny Kravitz a la industria del entretenimiento quedarán inmortalizadas y celebradas para siempre. Sirve como testimonio de su talento excepcional, dedicación e impacto significativo en la cultura popular».

    La asociación se encarga de revisar a todos los postulantes y su trayectoria para determinar quién es el siguiente merecedor. Por lo tanto, esperamos que talentos tanto nuevos como de gran trayectoria sean plasmados en las calles.

    Te puede interesar:

    Willem Dafoe recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

    Zac Efron recuerda su papel en «HSM» al recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

    «Eres absolutamente todo»: Macaulay Culkin dedica emotivas palabras a Brenda Song

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos