jueves, febrero 29, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Willem Dafoe recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

    Un momento de alegría y aplausos para el actor…

    Willem Dafoe se une a la distinguida lista de celebridades cuyos nombres quedan inmortalizados en una de las calles más icónicas del mundo: el Paseo de la Fama de Hollywood

    Se hizo la entrega en una emotiva y divertida ceremonia. Compartió el momento junto a sus colegas y seres queridos, incluyendo a Patricia Arquette, Pedro Pascal y su esposa, la directora Giada Colagrande.

    La entrega de la estrella tuvo lugar el 8 de enero de 2024, después de una destacada participación en los Golden Globes 2024. Entre risas y emociones expresó su felicidad al ver su nombre. «No puedo dejar de sonreír, parezco un idiota, pero esto es maravilloso».

    Pedro Pascal dedica palabras a Willem Dafoe

    «Vi “Platoon” en el cine con mi padre, y (Willem) me hizo llorar tanto que mi padre me mandó al baño. Yo tenía como 10 años y ya quería ser un actor» fueron algunas de las palabras del protagonista de «The Last of Us».

    «Él redefinió el concepto de rebeldía y originalidad convirtiéndolo en generosidad, integridad, amabilidad y diversión. Willem es divertido y un amigo increíble» prosiguió ante el público destacando sus notables logros, incluyendo nominaciones al Oscar, Premios BAFTA y Globos de Oro.

    Mark Ruffalo y Pedro Pascal

    Trayectoria de Willem Dafoe 

    Su carrera inició en 1980 con «Heaven’s Gate» y su primer papel protagónico fue en «The Loveless», ha sido marcado por roles emblemáticos como el Duende Verde en «Spider-Man (2002)» y más recientemente destacando en películas como «The Lighthouse» junto a Robert Pattinson y «The Northman» bajo la dirección de Robert Eggers.

    Ahora lo veremos en la cinta «Poor Things» con Emma Stone y Mark Ruffalo, cinta que podría llevarse los Oscars.

    ¿Cómo se obtiene una estrella en el Paseo de la Fama?

    Tener una estrella en el Paseo de la Fama es un proceso riguroso, donde el comité de selección, dependiente de la Cámara de Comercio de Hollywood, se reúne en junio para votar entre las 300 personalidades propuestas y solo 20 a 25 son seleccionados

    Con más de 100 películas en su haber y una versatilidad asombrosa en la interpretación de personajes, Williem Dafoe ha sido reconocido como uno de los grandes intérpretes de la industria.

    Este honor, tallar su nombre por la eternidad en el Paseo de la Fama, es un testimonio merecido de su impacto duradero en el mundo del cine.

    Te puede interesar:

    Zac Efron recuerda su papel en «HSM» al recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

    «Eres absolutamente todo»: Macaulay Culkin dedica emotivas palabras a Brenda Song

    Hablemos de Poor Things, la nueva película de Emma Stone

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos