viernes, julio 19, 2024
More

    5 ideas de outfits con faldas cortas de mezclilla

    Retomando el control de las prendas clásicas.

    La mezclilla es uno de los materiales más versátiles de la moda, presente en chaquetas, pantalones, jeans, patchwork e incluso en zapatos, pero su carta de presentación más clásica son las faldas, especialmente las cortas.

    Últimamente hemos visto muchas fotos de famosas con faldas largas, y aunque en este calor se han vuelto nuestras mejores amigas para protegernos del sol, ahora que se ha aliviado un poco el calor del día, podemos volver a mostrar piel y sacar esa minifalda que tenemos abandonada. Para esto, hemos encontrado inspiración en las chicas de Pinterest y nuestras famosas favoritas.

    Outfit ejecutivo

    Ya te dimos ideas de cómo robarle el saco a tu papá, ahora es momento de que esa pieza maxi la combines con algo pequeño. Cuando queremos vernos como las dueñas de la oficina pero sin perder el toque juvenil, usar mezclilla es la mejor opción.

    Con un par de tenis nos podemos ver más relajadas y cómodas
    Pinterest

    Model of duty

    Si ya estamos llevando una pieza básica, tenemos que contrarrestarlo con los accesorios. Este look es ideal cuando tienes colecciones de collares, aretes y lentes llamativos que deseas destacar, haciendo que tu falda sea parte del lienzo.

    Una joyería llamativa siempre es opción para resaltar la mezclilla
    Pinterest

    Mezclilla y tops

    Para los días de calor intenso, podemos copiar uno de los outfits de Bella Hadid, quien camina por las calles mostrando una falda que parece short, haciéndola ver relajada y fresca. Una ventaja de usar mezclilla corta es que realza los tops. Ella también nos muestra que usarlas con tacones siempre es una gran idea y que, aunque es una prenda que muchos consideran poco seria, termina por darnos un toque de elegancia moderna.

    Tacones altos o plataformas, el calzado es una opción esencial.

    Boho look

    Taylor Swift es la reina de usar ropa cómoda. En una de las muchas veces que la vieron paseando por la calle o saliendo de los estudios, capturaron una fotografía de ella que nos dio la confianza de regresar a la estética boho y combinar olanes y volumen con mezclilla. Como siempre, al ser un look casual, podemos mejorarlo con un maquillaje fuerte en los labios o con joyería dorada.

    Con un bolso llamativos podemos realzar el look de la mezclilla.

    Denim on denim

    Siguiendo a la creadora de tendencias Hailey Bieber, nos animamos a usar nuestra chaqueta de mezclilla con la falda corta del mismo material. Sabemos que no siempre es fácil llevar denim on denim porque ese es el look de Britney Spears, pero si combinamos con negro tanto en los zapatos como en el top, no nos perderemos.

    No tenemos que tener el mismo color de la mezclilla, podemos jugar con los colres y texturas.

    Ahora que tienes estas ideas para recrear o combinar con otras piezas, tienes opciones para armar outfits para el verano. Y si te llega a hacer frío, tener encima una sudadera, bomber jacket y usar un poco de patchwork no es mala idea.

    Te puede interesar:

    Dua Lipa recrea el total look denim de Britney Spears

    Denim Wash Eyeshadow: ¿Cómo lograr la tendencia beauty que arrasa en TikTok?

    Diesel Pre-Otoño 2024: Infinitas recreaciones del denim

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos