sábado, junio 22, 2024
More
    spot_img

    5 libros fantásticos que deben estar en tu librero

    Septiembre es el mejor mes para involucrarte en la lectura

    No sé si seas una fanática de la lectura o no, pero yo estoy casi segura que estás pensando en convertirte en una si abriste esta nota.

    En Marie Claire, buscamos que te conviertas en una mujer 360, que no sólo cuide su cuerpo, sino también su alma y su mente, por lo que leer es vital.

    Es por eso que decidimos dejarte 5 lecturas que necesitas en tu librero, que no sólo te harán sentir fantástica, también te harán recordar por qué te gustaba tanto la lectura.

    El Ángel De Múhich

    Autor: Fabiano Massimi

    ¿Qué se esconde detrás de la muerte de Geli Raubal, sobrina de Hitler y su único verdadero amor?Un thriller que podría haber escrito Ken Follett.Paola Sorge, Il VenerdUno de los thrillers del año.Juan Carlos Galindo, El PaísMúnich, 1931. Falta poco para que unas históricas elecciones otorguen el poder a los nazis.

    Billy Summers

    Autor: Stephen King

    Ver al indiscutido rey del terror adentrarse en el territorio de los thrillers noir es la prueba de que Stephen King todavía es capaz de sorprendernos y dejarnos sin palabras. EsquireStephen King, el narrador legendario de imaginación incontenible, nos regala una espectacular novela sobre un buen tipo con un trabajo muy malo.

    La Ecuación de Dios

    Autor: Michio Kaku

    La búsqueda del santo grial de la ciencia por el reputado físico teórico Michio Kaku.Cuando Newton formuló la ley de la gravedad, unificó las reglas que rigen los cielos y la Tierra. Hoy el mayor desafío de la física es encontrar una síntesis de las dos grandes teorías, basadas en principios matemáticos diferentes: la teoría de la relatividad y la cuántica.

    Física de lo imposible

    Autor: Michio Kaku

    Inspirado por los mundos fantásticos de H.G. Wells, Star Trek o La guerra de las galaxias, el prestigioso físico teórico y divulgador Michio Kaku lanza una mirada inteligente, seria y a menudo sorprendente a lo que nuestra actual comprensión de las leyes del universo nos permite vislumbrar en el futuro.

    Un fascinante viaje por mundos hasta ahora solo soñados por la ciencia ficción, que ofrece nuevos retos a las próximas generaciones de científicos capaces de desafiar las imposibilidades de nuestro tiempo.

    Obra imprescindible

    Autor: Susan Sontag

    Este volumen reúne la obra imprescindible de una de las escritoras e intelectuales más trascendentales de la segunda mitad del siglo XX, Susan Sontag.

    El crítico cultural e historiador David Rieff, hijo de la autora, ha antologado los escritos que conforman este libro, basado, entre otros criterios, en lo que la propia Susan Sontag consideraba su obra más perdurable, así como en el eco que algunos de ellos podrían suscitar entre los lectores de la tercera década del siglo XXI.

    spot_img

    Otros artículos