Una oportunidad para los fans…
En los últimos años, BLACKPINK se ha convertido en una de las agrupaciones más populares e importantes de la industria musical a nivel internacional, rompiendo las fronteras geográficas y culturales.
Es por esa razón que su visita a la Ciudad de México con dos fechas, el 26 y 27 de abril ha causado tanto furor entre sus fans, quienes siguen todos los pasos de Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé.
Al tanto, EXA TV sabe el entusiasmo que tienen las seguidoros de BLACKPINK por su visita a tierras aztecas, por lo que realizó en sus redes sociales una dinámica para que treinta de ellos pudieran ganarse un pase a la fan party junto con Universal Music.
La fan party de EXA
La unión que los fans tienen con sus celebridades favoritas es increíble, por lo que cada persona se siente identificado con sus cantantes favoritos y hacen lo posible por poder verlos en sus conciertos y estar presentes, cerca de ellos, de alguna manera.
Dentro de esta fan party, los participantes realizaron tres dinámicas diferentes en concurso para tener la oportunidad de ganar un boleto para el concierto de BLACKPINK.
«Unos iconos muy fuertes femeninos»
Durante el encuentro, en voz propia de los fans, expresaron sobre lo que BLACKPINK representa para ellas y el empoderamiento femenino que transmiten.
«Tienen un gran poder, para mí es un acto de empoderamiento femenino, ya que nos lo transmiten desde sus canciones, sus letras y sus voces», comentó una fan.
«Nos enseñan que podemos tener un lado tierno que tiene la mujer, el amoroso, pero también podemos ser fuertes y salir adelante solas sin tener que depender de alguien mas», agregó otra Blink que asistió a la fan party.
«Yo las admiro porque me ayudaron a amarme a mí misma, a sentir ese poder femenino y para mí son un ejemplo a seguir», expresó.
Es así como BLACKPINK ha ayudado en todos los sentidos ha sus fans, ya que ayudan a amarnos a nosotras mismas y sobre todo a tener inspiración, a través de sus canciones, coreografías y estética general.
Te puede interesar:
Lisa de BLACKPINK y el look con el que impactó Coachella