Tanto nuestra piel como nuestro pelo necesitan ciertos cuidados y consideraciones como prueba de amor propio.
Seguramente en distintas ocasiones has asistido ha hacerte algún masaje facial, con la intención de consentir a tu piel, ya sea para prevenir o incluso remediar algunos de los problemas más frecuentes que se podrían suscitar como acne, manchas, marcas, etc.
¿Y también piensas en tu pelo más allá de la apariencia estética, de un corte o tinte? Cuidar de nuestro pelo es fundamental para mantenerlo sano, fuerte y radiante. No solo se trata de lucir bien, sino también de preservar la salud del cuero cabelludo.
Así como evitar problemas como la sequedad, la caspa o la caída excesiva del cabello. El pelo es una parte importante de nuestra identidad y merece la atención adecuada para mantenerlo en óptimas condiciones.
Existen varias razones por las que debemos cuidar nuestro pelo. En primer lugar, cuando está sano, se nota en el exterior y eso mejora nuestra autoestima y confianza. Cuando nos sentimos bien con nuestro aspecto, transmitimos una imagen positiva y segura de nosotros mismos.
Además, el cuidado del pelo ayuda a prevenir daños y problemas a largo plazo. El uso excesivo de herramientas térmicas como planchas o secadores, así como el uso de productos químicos agresivos, pueden dañar su estructura y provocar su debilitamiento. Por ello, es importante utilizar productos de calidad y evitar el exceso de tratamientos químicos.
Tomando en cuenta lo anterior, te contamos de seis rituales para consentir, cuidar y darle un refresh a tu pelo
1. Antifrizz
Es el ritual que ayuda a combatir el frizz y la estática del pelo, brinda hidratación intensiva, brillo y docilidad. Contiene aminoácidos que restauran la elasticidad natural de tu pelo, permite un mejor control del pelo y lo deja suave.
2. Alisado
Es el ritual que ayuda a combatir el frizz y la estática del pelo, brinda hidratación intensiva, brillo y docilidad. Contiene aminoácidos que restauran la elasticidad natural de tu pelo, permite un mejor control del pelo y lo deja suave.
3. Fortalecimiento capilar
Ritual que consigue revitalizar, fortalecer los folículos pilosos y frenar la caída de tu pelo. Utilizamos productos a base de células madre que ayudan a aumentar la densidad de tu pelo y acelerar el crecimiento.
4. Reestructuración
Este ritual está diseñado para reparar intensivamente tu pelo, devolviéndole los nutrientes que ha perdido debido a procesos químicos como la decoloración. Utilizamos aditivos naturales que reestructuran los puentes de disulfuro.
5. Limpieza de puntas
Este ritual consiste en remover la orzuela mediante el corte superficial de las puntas de tu pelo.
6. Limpieza profunda
Este ritual se enfoca en desintoxicar el cuero cabelludo para oxigenar el folículo piloso, utilizamos un scrub de ingredientes naturales que ayudan al sano crecimiento de tu pelo.
De acuerdo a tus necesidades, podrías llevar a cabo un ritual capilar que rescate o incluso apapache a tu pelo, ¿sabes cuál es el que necesitas? En Bitual Hair Spa lo puedes descubrir y realizar.
Te puede interesar:
Cowgirl Copper: El color de pelo que se ha vuelto viral en TikTok