No hay una buena razón para sacrificar comodidad con el estilo, estas son las maneras en que puedes incorporar tenis en tu look de oficina.
La eterna pregunta de qué usar para ir al trabajo cada vez encuentra más respuestas. La mejor noticia es que los outfits con tenis ya no están peleados con la oficina. Estas son algunas propuestas de cómo crear combinaciones ganadoras de lunes a viernes.
Tenis con vestido largo
Una alternativa infalible es combinar un vestido largo con tus tenis. Agrega una bolsa y reloj a contraste y listo. Lo importante es elegir texturas y colores sobrios para un look sofisticado.
Tenis con abrigos y pantalones de vestir
Un conjunto monocromático negro siempre es buena opción. Crea un uniforme combinando piezas de sastrería con unos clásicos All Star negros de Converse y una bolsa de buen tamaño para un outfit que se siente arreglado pero cómodo.
Tenis con una falda larga y sudadera
Esta opción es para quienes se pueden permitir jugar un poco más con la silueta. Las faldas burbuja, con su volumen amplio, están en tendencia este verano y próximamente en otoño-invierno las seguiremos viendo, combínala con una sudadera y tenis como los New Balance 530 y ya tienes un conjunto listo para un día activo en la oficina.
Tenis como un acento de color para la oficina
No todo tiene que ser neutro en la oficina. Tus tenis y accesorios pueden romper la monotonía a través de los colores. Los Gazelle de Adidas permiten elegir entre muchas opciones diversas de colores, por lo que podrás demostrar tu personalidad ecléctica con tu combinación favorita. Mantén el resto de tus piezas en colores neutros y sobrios para crear contraste, como en este caso con un saco negro y pantalones khaki.
Tenis con un saco y vestido slip
Los vestidos slip son una pieza esencial en tu armario para cualquier ocasión. Para la oficina puedes combinarlos con joyería dorada y un saco oversized y así crear un conjunto formal con un toque femenino, agrega un par de tenis cómodos y una bolsa en tonos café muy al estilo de las francesas.
Tenis con una camiseta y suéter
Las camisetas también pueden tener su lugar en la oficina. Es cuestión de combinar una pieza más informal con otra más formal, como una falda larga tipo sastre y un suéter, todo en colores similares. Aimee Song demuestra como crear este mix combinando su bolsa con la suela de sus Sambas de Adidas con Wales Bonner.
Las tendencias de otoño-invierno 2024 apuntan a un nuevo sentido de formalidad y una elegancia minimalista. Sin embargo, los tenis se adaptan las propuestas de la moda con total facilidad para crear un conjunto ideal para la oficina. Escoge tu par favorito y empieza a mezclar.