domingo, junio 23, 2024
More

    Aislinn Derbez y los looks con los que cautivó Milan y Paris Fashion Week

    La mexicana estuvo en el front row de los desfiles más importantes…

    Aislinn Derbez es una de las actrices mexicanas más queridas y destacadas en el contexto nacional pero también en el internacional, debido a su gran trayectoria que trasciende gracias a proyectos como «La Casa de las Flores», «¿Qué culpa tiene el Karma?», el más reciente «Me vuelves loca», entre otros.

    Su vibrante personalidad que transmite a través de la pantalla, también ha conquistado al mundo de la moda, en el que se ha convertido en musa absoluta, definiendo su propio estilo, así es como llegó a nuestra portada en la edición de Diciembre-Enero 2023.

    Con diversos proyectos tanto en la actuación como en sus líneas de belleza y ropa, así como con el éxito de su podcast «La Magia del Caos», la actriz se presentó en dos de las semanas de la moda más importantes, Milán y París.

    En éstas, Aislinn Derbez no solo cautivó el front row y los reflectores, representando a México, sino que también encantó con su personalidad y estilo tan auténtico, que ha trabajado en conjunto con la stylish, Jessica Marmolejo. A continuación hacemos una recapitulación de su paso por Milan y Paris Fashion Week.

    Aislinn Derbez en Milan Fashion Week

    Roberto Cavalli

    Bajo el estilismo de Jessica Marmolejo, Aislinn Derbez fue una de las invitadas especiales al desfile de Roberto Cavalli presentado la colección «Paradise» Spring/Summer 2024, en el que lució un total look de la firma italiana.

    La exhibición de Luigi & Lango

    En el marco de Milan Fashion Week, los fotógrafos Luigi Murenu e Iango Henzi, reconocidos por su gran trayectoria en el mundo editorial llevaron a cabo una exhibición a la que asistió Aislinn Derbez con un vestido transparente de la firma Alersundi y bolso de Elisabetta Franchi.

    Elisabetta Franchi

    Para el desfile de Elisabetta Franchi Spring/Summer 2024, la actriz llevó un conjunto de dos piezas black & white perteneciente a la firma.

    Ermanno Scervino

    Aislinn Derbez asistió al desfile de Ermanno Scervino presentado en Milan Fashion Week, con un total look de la firma.

    Los premios anuales CNMI de la moda sostenible

    En el marco de Milan Fashion Week también se realizaron los premios de la «Camera Moda Fashion Trust», a los que Aislinn Derbez asistió siguiendo su compromiso con la moda sustentable.

    Los galardones están orientados a llevar el diseño circular a la cima de la agenda creativa de la industria de la moda italiana, y para estos usó un vestido de Iann Dey, con el makeup de Stanislao Iafulli.

    Aislinn Derbez en Paris Fashion Week

    Dior

    Para uno de los desfiles más esperados de Paris Fashion Week como lo es el de Dior, Aislinn Derbez asistió en un total look de la maison para ocupar un lugar del front row.

    Así es como Aislinn Derbez cautivo todos los reflectores de dos de las semanas de la moda más importantes como Milán y París, demostrando su gran potencial en la alfombra y a la vez, representando a México.

    Te puede interesar:

    Aislinn Derbez: La magia de encontrarse a sí misma

    Celebridades que rompen tabúes visualizando la lactancia materna

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos