La futbolista española además de conquistar la cancha se apodera de las marcas…
Por: Bianca Cosulich.
La marca de moda Mango ha fichado a una embajadora y se trata de la futbolista Alexia Putellas, quien ya es parte de su equipo. Una de las marcas más importantes y reconocidas de Europa ha elegido a la futbolista con el propósito de trabajar en proyectos con enfoque social.
Un esfuerzo para lograr el cambio
Alexia Putellas y Mango trabajaran para generar un cambio en la sociedad. El enfoque está en promocionar la igualdad entre hombres y mujeres así como resaltar la importancia de la educación en la infancia.
La ganadora de balón de oro tiene tres valores que la han acompañado a lo largo de su carrera, esfuerzo, la ambición internacional y el compromiso con la comunidad. Valores que Mango comparte y busca seguir sosteniendo.
Una mujer de impacto
Toni Ruiz, consejero delegado de Mango comentó: «Alexia es un ejemplo que ha roto moldes dentro y fuera del campo de juego: un referente para las nuevas generaciones por haber logrado dar visibilidad al deporte femenino y por su lucha por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres».
Alexia Putellas ha sido galardonada dos veces con el Balón de Oro, en el 2021 y 2022, poniéndola como la mejor jugadora del mundo y la primera española en tener el distintivo.
La delantera y capitana del FC Barcelona compartió: «Colaborar con una marca de moda tan reconocida y con la que comparto valores es un privilegio, más aún cuando es para sumar esfuerzos para avanzar hacia la igualdad y promover que niñas y niños puedan llegar donde se propongan».
El trabajo y reconocimiento de Alexia Putellas es de admirar, su trayecto profesional ha cambiado la manera en como se ve el fútbol y le ha abierto camino a muchas mujeres que la tienen como ejemplo a seguir.
La colaboración con Mango extiende su presencia y le da otra plataforma para seguir impactando la vida de hombres y mujeres.
Te puede interesar:
¿Quién es Stéphanie Frappart? La primera mujer en arbitrar un Mundial
Mango lanzará una colección cápsula junto con el diseño de la influencer Camille Charrière