jueves, julio 18, 2024
More

    Alicia Keys y Ángela Aguilar conquistaron el escenario en CDMX

    Un encuentro de dos géneros musicales….

    Alicia Keys se encuentra en gira mundial, quien recientemente se presentó en Colombia, Bogota, cantando junto a Karol G. La cantante sigue sorprendiendo en sus shows con invitados especiales y para esta ocasión fue Angela Aguilar.

    La mexicana de 19 años es considerada como una de las intérpretes de música mexicana más populares, por lo que Alicia Keys apostó por Ángela para conquistar el Auditorio Nacional.

    Alicia Keys y Ángela Aguilar

    Todo comenzó cuando la integrante presentó a la mexicana quien salió con un vestido largo de color negro, en el que tenía bordados de flores muy representativo de nuestra cultura.

    Como era de esperarse Alicia Keys y Ángela Aguilar unieron sus voces en el escenario para interpretar dos canciones muy especiales a ritmo de mariachi: «Looking for Paradise» y» «Qué agonía».

    Alicia Keys en México

    A unas horas antes de presentarse en la Ciudad de México, la artista estadounidense compartió fotos en la Zona Arqueológica de Teotihuacán.

    «México, ya me estás dejando sin aliento. Ciudad de México, ¡¡¡no puedo esperar para celebrar contigo esta noche!!!», comentó en su Instagram.

     

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

     

    Una publicación compartida por Alicia Keys (@aliciakeys)

    Alicia Keys y Angela Aguilar sorprendieron en el concierto con sus increíbles voces interpretando las canciones favoritas de los fans.

    Te puede interesar:

    Karol G cumple su sueño de cantar con Alicia Keys

    Ángela Aguilar lució maravillosa en «Savage x Fenty Vol. 4»

    Ángela Aguilar y su espectacular falda de cempasúchil

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos