jueves, junio 20, 2024
More

    Amy Winehouse: Descubre clips inéditos en «Tears Dry On Their Own»

    Un nuevo vistazo a la Amy Winehouse que tanto recordamos y amamos.

    Para celebrar el estreno de “Back to Black”, la biopic que detallará la vida y ascenso de Amy Winehouse, un nuevo videoclip se subió a YouTube para celebrar una de las canciones más populares de la cantante británica.

    El nuevo lyric video para “Tears Dry On Their Own” nos muestra clips y vistazos inéditos de la grabación del video musical original. Junto con tomas descartadas, también vemos algunos momentos de levedad donde Amy se acomoda su característico beehive. David Lachapelle estuvo a cargo de la dirección de este videoclip, combinando el estilo casual de Amy con su imaginación expansiva.

    Este video revela un poco más de la actitud de Amy ante la vida. La cinta “Back to Black” igualmente busca retratar la vida, el talento y el legado de una voz que difícilmente será olvidada. La tragedia de Amy Winehouse es que muchos de sus vicios y demonios, igualmente fueron elementos que le dieron una potencia especial a su voz y letra.

    Aunque la percepción pueda ser triste y lúgubre. Lo mejor es recordar a Amy como una mujer que hizo lo que quiso hacer, encontró una manera de expresarse y tocó corazones alrededor del mundo. “Tears Dry On Their Own” es una declaración de aceptación y resiliencia acompañada de una musicalización optimista con el sample de “Ain’t No Mountain High Enough” de 1967, interpretada por Marvin Gaye y Tammi Terrel.

    “Back to Black” ya está en salas de cine. Y si quieres disfrutar el lyric video de otra forma, también lanzaron una versión con las letras en español. Mientras tanto, «Tears dry On Their Own» sonará en bucle por el resto del día.

    Te puede interesar:

    «Back to Black»: La película que inmortaliza la vida de Amy Winehouse

    Amy Winehouse y otras estrellas que tendrán biopics próximamente

    Kurt Cobain, Amy Winehouse y otros artistas que forman parte del «Club de los 27»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos