miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    ¿Cuánto costó el vestuario de la segunda temporada de «And Just Like That»?

    Cada look es inspiracional (y aspiracional)…

    Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall están de regreso en la serie de «And Just Like That», siendo el spin-off de la icónica serie de moda «Sex & the City», algo que caracteriza a esta increíble producción son los looks de las protagonistas, en esta segunda temporada no hay excepción.

    Carrie Bradshaw es un personaje en la serie que cada look que hace, las personas lo imitan y pasa lo mismo con las otras papeles, sus estilos inigualables hacen que esta producción sea todo un éxito.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por Marie Claire México (@marieclaire_la)

    Esto fue lo costó el vestuario de «And Just Like That… 2»

    Molly Rogers y Danny Santiago, encargados del vestuario de esta segunda entrega, revelaron en entrevistas que han gastado al menos 3 millones de dólares en los vestuarios de los dos primeros capítulos.

    Al tanto, Rogers reveló para un famoso medio: «Encontré a alguien en mi departamento para hacer un seguimiento de la cantidad de ropa que pedíamos prestada en dólares, y el último total que vi fue de 3 millones«.

    «No podemos hacer este show a menos que tomemos cosas prestadas. Con un presupuesto de TV promedio, no vas a comprar el último bolso de Bottega«, añadió.

    Y esto tiene un motivo, el gasto de esto es porque sabemos que desde los años 90, la serie es importante para imponer tendencias tanto de moda como de belleza, la serie tiene un gran alcance global.

    Aún quedan más capítulos por estrenarse en la plataforma de streaming HBO Max, eso significa que se vienen más looks y sorpresas en esta icónica serie. Por lo que el financiamiento de los estilismos de las actrices aumentará cada vez mas.

    Ahora entendemos el porqué se gasta esa gran cantidad de dinero, ya que esta serie tiene un gran significado para la industria de la moda.

    Te puede interesar:

    Diseño latinoamericano estará presente en «And Just Like That… 2»

    ¿Qué condiciones puso Kim Cattrall para aparecer en «And Just Like That…»?

    ‘Esa no es mi historia’: creadora de SATC sobre And Just Like That

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos