sábado, abril 13, 2024
More

    Ariana Grande, Kim Kardashian, Megan Fox y otras celebridades que tuvieron divorcios costosos

    Aunque el amor se haya acabado, el dinero seguirá uniéndolos.

    Sabemos que caminar hacia el altar no garantiza que el amor sea eterno. Al igual que muchas personas las celebridades han tenido que enfrentar la disolución de sus matrimonios por diversas razones, pero con una suma millonaria que a menudo se involucra en el proceso de poner fin a una relación.

    Ariana Grande y Dalton Gómez

    Después de tres años de matrimonio, el 19 de marzo de 2023, la cantante Ariana Grande puso fin a su relación con el agente de bienes raíces Dalton Gómez. Como es común en los divorcios de celebridades, hubo una cifra millonaria involucrada que no pasó desapercibida por ninguna de las partes.

    A raíz del divorcio, la cantante de “Thank u, Next” acordó pagarle a Dalton la suma de 1.25 millones de dólares, además del 50% de las ganancias de la venta de su mansión en Los Ángeles y $25,000 adicionales en honorarios legales. Esta cifra no es la más alta pagada por una celebridad en un divorcio pero ha generado atención debido a lo reciente del acontecimiento.

    Jeff Bezos a MacKenzie Scott

    No solo ocurre en la industria del entretenimiento, sino también en el mundo de los negocios. Después de que el fundador de Amazon confirmara su separación de su esposa después de 25 años juntos, se reveló la impresionante suma millonaria que tendría que entregarle. Jeff Bezos acordó transferirle 35 mil millones de dólares, lo que representaba el 4% de la empresa.

    Bill Gates y Melinda Gates

    En la industria de la tecnología y los negocios, parece que el amor, aunque duradero, también puede llegar a su fin. Uno de los hombres más poderosos del mundo puso fin a sus 30 años de matrimonio con su esposa, Melinda Gates, con quien tiene hijos.

    Aunque no tenían un acuerdo prenupcial, se acordó que ella recibiría una cantidad estimada en 130 mil millones de dólares, equivalente en propiedades, aviones privados y arte.

    Kim Kardashian y Kanye West

    Uno de los divorcios más comentados en la industria del entretenimiento fue el de la estrella de reality y el rapero, dos de las personalidades más poderosas en su ámbito. La pareja puso fin a su matrimonio en 2022, y ella contaba con un contrato prenupcial.

    En los términos del acuerdo, el cantante debía hacerse cargo del 50% de los gastos de sus cuatro hijos. Además, tuvieron que dividir sus propiedades cuando estas fueron puestas a la venta. Se estima que el rapero debió haberle dado a Kim una suma de $200,000 al mes, de acuerdo a los años que estuvieron juntos.

    Britney Spears y Kevin Federline

    La princesa del pop estuvo casada con uno de sus bailarines, con quien camino por el altar en el año 2004 después de tan solo tres meses de noviazgo y con quien tuvo hijos. Sin embargo, su historia de amor fue corta, ya que en 2017 se separaron, desencadenando una batalla por la custodia de los menores.

    Durante este tiempo Britney Spears estuvo mucho tiempo en la corte, mientras que su expareja terminó obteniendo un mayor porcentaje de la custodia. Como resultado, se le pidió a la cantante que pagara una manutención equivalente a $20,000 mensuales.

    Megan Fox y Brian Austin Green

    Aunque Megan Fox ha encontrado el amor con el cantante Machine Gun Kelly, a quien ella considera su alma gemela, antes estuvo casada con Brian Austin Green. Su relación parecía muy estable, ya que estuvieron juntos durante 11 años. Sin embargo, después de que él sufriera un accidente automovilístico mientras estaban casados, comenzó a tener problemas de salud y solicitó apoyo económico al divorciarse.

    Hasta el día de hoy, la actriz sigue manteniéndolo y se estima que tuvo que darle la mitad de su fortuna valuada en 145 millones de dólares.

    Kelly Clarkson y Brandon Blackstock

    La cantante Kelly Clarkson y su ex pareja, Brandon Blackstock, han tenido un divorcio complicado que los ha llevado a entrar y salir de los tribunales. En los términos del acuerdo, se estipula que la cantante debe pagar una mensualidad a su ex, quien también fue su representante artístico.

    Se estima que los pagos mensuales ascienden a $200,000, cubriendo tanto la manutención conyugal como la infantil. Esta situación ha generado dudas e inquietudes entre los fanáticos de la estrella dado que ella tiene la custodia de sus hijos.

    Estos son solo algunos ejemplos de divorcios de celebridades que no han tenido un final amigable y han involucrado confrontaciones entre ambas partes. Al final, la mayoría de estos casos se resuelven mediante un acuerdo estipulado, ya sea por un juez o por ambas partes y con una cantidad monetaria de por medio.

    Te puede interesar:

    ¡Nuevo integrante! Robert Pattinson y Suki Waterhouse dan la bienvenida a su primer hijo

    ¿Quién es Melanie Martínez? La artista que explora la crueldad y el amor en su música

    Emily Blunt y John Krasinski: Una historia de amor en Hollywood

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos