viernes, abril 19, 2024
More

    Aubrey Plaza y Dan Levy deletrean Loewe en “Decades of Confusion”

    Décadas de misterio nos han preparado para este momento.

    “Loeue”, “loui”, “luevé”. Probablemente conoces a una persona que si le pones enfrente una botella de Esencia o la bolsa Puzzle se va a confundir al leer el nombre Loewe. Este curioso nombre es el centro de una porción de la reciente exposición que la firma española abrió en Shanghái. Ahora, Aubrey Plaza y Dan Levy protagonizan un escenario surreal y gracioso en torno a L-O-E-W-E.

    «Decades of Confusion» es un cortometraje escrito por Dan Levy y dirigido por Ally Pankiw. La dirección creativa de Jonathan Anderson es notoria en la mezcla de épocas y estilos que retoman la herencia de la marca con un distintivo toque de humor y locura controlada.

    Pelucas, looks del archivo de Loewe y respuestas equivocadas, todo esto un viaje que nos lleva de 1971 al presente. Y en cada uno se repite la historia: El personaje de Dan le pide al de Aubrey deletrear Loewe y en todos los intentos fracasa.

    Loewe es una firma española, sí. Pero, en realidad su nombre no es español per se. En 1846 hubo un taller de marroquinería en la calle del Lobo en Madrid. Fue en 1872, cuando el artesano alemán Heinrich Loewe Rössberg se asoció con el taller, que se crea la firma como ahora la conocemos.

    ¿Por qué Aubrey Plaza y Dan Levy protagonizan un sketch de comedia para Loewe?

    @loewe Never a dull moment with Aubrey Plaza on set. Head to IG to watch our new film ‘Decades of confusion’ #AubreyPlaza #LOEWE ♬ original sound – LOEWE

    Si hay algo que podemos aprender de Jonathan Anderson en Loewe es que la artesanía puede ser curiosa, divertida y estridente. No tiene que ser algo demasiado solemne o precioso para cautivar. Esto aunado a la capacidad de Loewe de dejarse llevar y jugar con lo que pasa en el mundo.

    Aubrey Plaza y Dan Levy son fanáticos de la firma española. Plaza usó un look de la colección SS24 en los Emmys de este año y Levy portó un diseño custom para la Met Gala en 2021. Sus participaciones son ese factor cool que la marca logra de manera tan effortless.

    Pero bueno, por si te quedaba la duda y no quieres equivocarte como Aubrey: ele, o, e, dobleu, e, Loewe (pronunciado: loeve).

    Te puede interesar:

    Loewe Crafted World: Descubre cómo Jonathan Anderson comparte su visión de la artesanía

    PFW FW24: Una fuerza creativa infinita para Loewe

    Zendaya, Challengers y el tenis: Una nueva obsesión a la vista

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos