miércoles, julio 24, 2024
More

    Behati Prinsloo y Adam Levine reciben a su tercer hijo

    Un nuevo integrante a la familia…

    Behati Prinsloo y Adam Levine se casaron en el 2014, formando una de las parejas más impactantes que fusionaban a la perfección tanto el mundo de la moda como de la música.

    Aunque el amor entre ambos era imposible ocultarse en cada Victoria’s Secret Fashion Show al que el líder de Maroon 5, asistía para apoyar a su esposa y madre de sus hijos, en septiembre de 2022, estuvieron envueltos en una de las peores controversias de su matrimonio: Cuando se apuntó que el cantante le había sido infiel a la modelo.

    Sin embargo y después de cientos de rumores, la pareja fue vista, dejando ver una peculiar baby bump que afirmaba que estaban esperando a su tercer hijo.

    Behati Prinsloo y Adam Levine tuvieron a su tercer hijo

    Tras meses de espera, la modelo, exAngel de Victoria’s Secret y el vocalista de Maroon 5 recibieron a su tercer hijo, así lo informaron diversos medios estadounidenses.

    Aunque todavía no se conocen más detalles sobre el nacimiento, lo cierto es que la llegada del nuevo integrante de la familia, afirma que la pareja ha dejado atrás la controversia que los agobió en septiembre de 2022.

    Behati Prinsloo y Adam Levine recibieron a su primera hija, Dusty Rose Levine en 2016, dos años más tarde a la pequeña, Gio Grace Levine, pequeñas que han estado lejos de los reflectores por decisión de sus padres, por lo que su identidad es prácticamente desconocida.

    Después de que la cantante, Sumner Stroh, afirmará en TikTok haber tenido coqueteos con Adam Levine, el actor salió a su defensa: «Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta«.

    Es así como, la modelo y el cantante han dejado atrás los rumores para hacer crecer su familia.

    Te puede interesar:

    Adam Levine se pronuncia sobre infidelidad: ‘Crucé la línea’

    Lo caché teniendo sexting con mi mejor amiga

    Rihanna anuncia Savage X Fenty Vol. 4: Aquí todos los detalles

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos