miércoles, mayo 29, 2024
More

    ¿Benny Blanco y Selena Gomez se dirigen al altar? Los rumores de boda aumentan

    Aumentan los rumores de una posible boda entre la cantante y el productor.

    En una amplia entrevista en “The Howard Stern Show”, Benny Blanco expresó su amor por su novia Selena Gomez y le dijo a Stern que ve el matrimonio con ella en su futuro, pero que «necesito ponerme en orden».

    Hablando sobre su relación de casi un año con la polifacética Gomez, Blanco dijo: «No puedo imaginar un mundo mejor que este». Le contó a Stern sobre su primer día de San Valentín juntos en febrero pasado, cuando alquiló una sala de cine entera y compró todas las comidas favoritas de Gomez. 

    «Eres todo un novio», dijo Stern. «Estás arrasando. Veo amor aquí. Estoy prediciendo el matrimonio». A esto, Blanco respondió: «Tú y yo, los dos».

    Cuando Stern presionó y le preguntó a Blanco si ya tenía un anillo, Blanco respondió: «No tengo nada» y se rió mientras decía: «Necesito ponerme en orden». Stern, un maestro entrevistador, le preguntó a Blanco cuándo le propondría matrimonio “a tu muy famosa novia, Selena”, a lo que Blanco no respondió directamente, pero reveló que su primer aniversario se acerca y es «justo cerca de su cumpleaños [22 de julio]», después de lo cual agregó que tiene «algunas cosas realmente buenas» planeadas para Gomez.

    Añadió: «La gente siempre me decía esto: cuando sabes, sabes que has encontrado a tu mejor amiga; ella realmente es mi mejor amiga», a quien Blanco también llamó «la más genial, la más amable y la más dulce».

    La pareja confirmó su relación el pasado mes de diciembre antes de hacer su debut público como pareja en enero en los Emmy. «Nos reímos todo el maldito día», dijo Blanco. «Ella me inspira. Llego a casa del trabajo, creo que tuve un buen día. Le pregunto: ‘¿Qué hiciste?’ ‘Oh, solo filmé esto con Meryl Streep, luego fui a una recaudación de fondos y ahora estoy grabando'», dijo Blanco sobre cómo Gomez podría resumir su día. «Mi día suena como una tontería en comparación con el de ella», dijo riendo.

    Sobre la posibilidad de tener hijos, Blanco dijo: «Ese es mi próximo objetivo. Tengo muchos ahijados, tengo un montón de sobrinos. Es lo mío. Me encanta estar rodeado de niños«. Admitió, según Page Six, que piensa en tener hijos con Gomez «todos los días».

    El sentimiento, por cierto, es mutuo: según medios, cuando Gomez confirmó que estaba saliendo con Blanco, escribió sobre él que «Él es absolutamente todo en mi corazón». También ha llamado a Blanco «lo mejor que me ha pasado» y dijo que él la trata «mejor que a cualquier ser humano en este planeta».

    Texto original: Rachel Burchfield
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    Lecciones de amor que aprendimos de la relación de Selena Gomez y Benny Blanco

    Canciones que ha producido y escrito Benny Blanco

    Selena Gomez confirma relación con productor Benny Blanco

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos