martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    «Berlín»: El spin-off de «La casa de papel» ya está disponible en Netflix

    Una nueva aventura con uno de los personajes favoritos de la plataforma…

    Recordando el fenómeno que fue la serie «La Casa de Papel», con sus 5 temporadas repletas de personajes únicos y peligrosos, parecía que ya no volveríamos a sumergirnos en las vidas de los ladrones más célebres del entretenimiento. Sin embargo, emerge el spin-off «Berlín», explorando la vida del ladrón más sanguinario y divertido del grupo.

    ¿Dónde puedes disfrutar de «Berlín»? 

    Disponible ahora en Netflix, la serie se estrenó el 29 de diciembre, ofreciendo ocho emocionantes episodios, cada uno con una duración aproximada de una hora. Siguiendo la estela de sus predecesoras, nos sumergimos en la vida de Andrés de Fonollosa y su banda de ladrones, quienes, antes de llegar a la Casa de Moneda, vivieron aventuras cargadas de dinero y peligro.

    Esta noticia fue muy esperada desde el inicio de las grabaciones y la publicación de imágenes del elenco, ahora se ha hecho realidad.

    ¿De qué trata «Berlín» de «La casa de papel»?

    El film trae de vuelta al actor Pedro Alonso como el carismático, malvado y enamoradizo ladrón. Una característica distintiva de esta entrega es que, aunque no abandona la acción, se adentra en el terreno de la comedia.

    Al tratarse de una precuela, los eventos que presenciamos en pantalla ocurrieron antes del famoso atraco del «Profesor» y «Tokio». La narrativa nos sumerge en la vida dorada de Andrés de Fonollosa y su banda original, reunidos en París para llevar a cabo uno de sus planes más ambiciosos: robar 44 millones de euros en joyas, todo en una sola noche.

    Personajes de la serie «Berlín»

    Presenta caras nuevas y otras ya familiares. El elenco, una de las muchas atracciones de la trama, que se une al protagonista:

    Tristán Ulloa como «Damián», desempeñando el papel del sabio.

    Begoña Vargas como «Cameron», la rebelde del grupo.

    Michelle Jenner como «Kelia», la encargada de la tecnología.

    Julio Peña interpretando a «Roi», el discípulo de Berlín.

    Joel Sánchez como «Bruce», los músculos de la operación.

    Con la temporada de maratones en pleno apogeo, no hay nada mejor que disfrutar de series durante las vacaciones. «Berlín» ofrece la posibilidad de terminarla de un tirón, permitiéndonos reír con las ocurrencias de Berlín en cada episodio y descubrir más sobre cómo se convirtió en el ladrón calculador y elegante que vemos en la pantalla.

    Te puede interesar:

    10 libros que se convertirán en series y películas en 2024

    Amor y drama, series de época para el fin de semana

    Películas y series para los amantes de la moda

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos